Noticias

People elige al hombre más sexy del mundo de este 2020

La revista People entregó su nueva versión del hombre más sexy del mundo, para la edición de 2020 eligieron a un famoso actor

hombre sexy mundo

Como todos los años, la revista People dio a conocer su selección del hombre más sexy del mundo. Para la edición de este 2020, eligieron al reconocido actor Michael B. Jordan, reconocido por interpretar al villano de 'Black Panther'.

Te podría interesar: Este es el primer hombre en tener su portada en Vogue… ¡y es un músico!

"El motivado y compasivo actor...está haciendo más de lo que le corresponde para ayudar a cambiar el mundo." Así describe People a el nuevo hombre más sexy del mundo, Michael B. Jordan. El actor fue reconocido, no solo por su físico, sino que su impacto en el cine y en el mundo.

"Es un sentimiento genial. Todos siempre me hacían ese chiste, tipo, 'Mike, esta es la cosa que probablemente no vas a conseguir.' Pero es un buen club al que pertenecer.", declaró Michael sobre este nombramiento. Así, se uno a anteriores reconocidos, como John Legend, Idris Elba, Blake Shelton, Adam Levine, entre otros.

Constantemente, Jordan ha realizado roles de gran impacto físico, como su rol de Adonis en la más reciente cinta de Rocky, 'Creed'. El papel le valió el reconocimiento, pero su fama mundial la alcanzó al interpretar al complejo villano de 'Black Panther', Erik Killmonger. 

Pero no solo tiene el reconocimiento por sus roles. La compañía del actor, Outlier Society Productions, fue la primera en tener un mandato de diversidad. Así, se vela por promover diversos miembros de elenco y de equipo en las producciones fílmicas. Además, Jordan ha sido abierto en su apoyo al movimiento Black Lives Matter y ha motivado a la participación democrática de los ciudadanos en elecciones.

"Creo que hay un tiempo y lugar para todo. He elegido mis momentos para hace el mayor impacto. Todos podemos tomar acciones - grandes o pequeñas- para ayudar a crear el cambio que queremos ver.", señaló el actor respecto a las acciones sociales que realiza.

 


Contenido patrocinado