Noticias

Paul McCartney estrena adelanto de su nuevo documental

A días del estreno de su esperado nuevo disco, Paul McCartney anunció un nuevo documental del que ya compartió un adelanto

paul mccartney documental

Esta semana se lanzará el tan esperado nuevo material de ex Beatle, 'McCartney III'. Sin embargo, no es el único lanzamiento que el británico tiene entre manos. Ahora, Paul McCartney anunció un nuevo documental, del que ya estrenó un adelanto. 

Te podría interesar: «(Elegí la) libertad total»: Paul McCartney revela detalles de nuevo disco

Este viernes se estrena el decimo octavo álbum solista del legendario músico inglés. 'McCartney III' será el fin de una trilogía que comenzó en 1970 con 'McCartney'. Pero el artistas tiene más sorpresas para sus fanáticos, publicando un adelanto de un nuevo proyecto a estrenarse pronto.

Paul McCartney se unirá al célebre productor Rick Rubin para este nuevo proyecto documental. "Un futuro evento documental. Pronto", lee la descripción del video publicado en la cuenta de YouTube del músico. En el video de 96 segundos, se puede observar al dúo escuchando el clásico tema de The Beatles, 'Come Together'. "De hecho puedes controlar la banda con el bajo", señala Paul en el clip.

Así mismo, puede verse a los músicos trabajar con los instrumentos en lo que se prevé sea la música del nuevo disco. En otros momentos, se pueden ver imágenes de The Beatles, mientras suenan canciones como 'Michelle'. El adelanto cierra con el éxito de Wings, 'Live and Let Die', con McCartney señalando que "ese fue uno de los mejores momentos musicales de mi vida".

Si bien no se ha confirmado una fecha de estreno, Deadline entregó los primeros detalles. Según señala el medio, este documental se estrenará a través de seis partes y tendrá al director Frank Marshal, como uno de los co-productores.

Mira el tráiler del nuevo documental de Paul McCartney:

 


Contenido patrocinado