Noticias

¿Dónde ver Mi Pobre Angelito esta navidad?

Te contamos dónde ver Mi Pobre Angelito 1, 2 y 3 las veces que quieras y cuándo quieras esta Navidad 2020. ¿Es de tus cintas favoritas?

mi pobre angelito 2020 donde ver

Una de las películas obligatorias para ver en Navidad es Mi Pobre Angelito. No importa si queda de fondo hasta llegar a la línea "Feliz Navidad, inmundo animal", o el año que sea, siempre es un buen momento destinar unos minutos de la noche buena para recordar esta película. 

Si bien es muy probable que veas Mi Pobre Angelito por alguno de los canales de TV abierta, también es cierto que hay plataformas por streaming en donde puedes ver la cinta cuando quieras.

Y este 2020, quien tiene Mi Pobre Angelito en su programación navideña es Disney+, el espacio que Disney estrenó recién en noviembre de este año, y que cuenta con el catálogo completo de sus películas + NatGeo. 

Lo mejor de todo es que no solo está la primera cinta de 1990, sino que también está Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York y Mi pobre angelito 3: Solo en Casa.

Por TV abierta

Si quieres verlo en el cable, tienes que saber que esta Navidad 2020, Canal 13 emitirá Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York este jueves 24 de diciembre a las 22:30 hrs.

Sobre Mi Pobre Angelito

La película cuenta la historia de un niño Kevin Mccallister (Macaulay Culkin) que se queda solo en su casa para Navidad, después de que toda su familia partiera sin él de vacaciones a Francia.

El abandono parece un sueño cumplido para Kevin y con solo 8 años parte a darse grandes lujos a uno de los hoteles más llamativos de Nueva York. Sin embargo, después de disfruta de su tiempo a solas, y de salirse con las suyas, Kevin descubrirá que en su barrio hay dos ladrones que preparan un asalto a su casa en noche buena.

Mi Pobre Angelito

Se trata de Harry (Joe Pesci) y su socio Marv (Daniel Stern) quienes descubren que Kevin está solo. El robo parece fácil, pero el dúo no espera las numerosas trampas que el ingenioso Kevin preparará para defenderse.

Te puede interesar: ¿Conocías esta faceta? Joe Pesci estrenó álbum de jazz

Mi Pobre Angelito (1990) fue dirigida por Chris Columbus, conocido director, guionista y cineasta que también ha estado a cargo de películas como Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta, Quédate a Mi Lado, El Hombre Bicentenario, Los Cuatro Fantásticos, Una Noche en el Museo y varias otras más. 


Contenido patrocinado