Noticias

¡No paran! Marvel estrena trailers de Loki, Falcon and the Winter Soldier y WandaVision

Durante el evento de inversores de Disney, se lanzaron trailers de tres de los más esperados proyectos de Marvel, incluyendo la serie de Loki

marvel trailers

Es una gran semana para los fanáticos de las producciones de Disney. Y es que no solo se presentaron nuevos proyectos, sino que se entregaron vistazos a esperadas series. Así, Marvel lanzó los trailers de tres de sus proyectos más esperados.  

Te podría interesar: ¡Vuelve Darth Vadder!: Disney anuncia 10 nuevos proyectos de Star Wars y Marvel

Son tres nuevas series de Marvel que recibieron tráilers oficiales. Se trata de 'Loki', 'WandaVision' y 'Falcon and the Winter Soldier', que se estrenarán en la plataforma Disney+. Todo como parte del Día de Inversores de Disney, donde se presentan múltiples anuncios esperados por los fanáticos.

WandaVision tiene así su segundo vistazo. Anteriormente, la serie ya tenía un video promocional de la historia de Scarlet Witch y Vision. Este proyecto está protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany y se estrenará en el sitio de streaming el próximo 15 de junio. La historia contará la vida de la pareja, intentando vivir en los suburbios tras su matrimonio. 

WandaVision

Continuando con los trailers de Marvel, se lanzó un vistazo a 'Falcon and the Winter Soldier'. Esta serie se describe como "una película en seis partes" y tendrá su estreno el 19 de marzo de 2021. El proyecto seguirá a Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) tras los eventos de 'Endgame'. El dúo se embarcará en una nueva misión, que pondrá a prueba sus habilidades.

Falcon and the Winter Soldier

El último de los trailers estrenados por Marvel es de la esperada serie, 'Loki', centrada en el famoso antihéroe. La serie de Disney+ seguirá al personaje de Tom Hiddleston después de los eventos de 'Avengers: Endgame' y sobre qué fue de el tras lo último que vieron los fanáticos. Para la ficción, se unirá Owen Wilson, quien dirigirá una organización que envía a Loki por un caótico viaje en el tiempo. La serie tiene su estreno programado para mayo del 2021.

Loki


Contenido patrocinado