Noticias

El clásico personaje de “El Zorro” ahora tendrá una versión femenina

La historia- producida por la actriz colombiana Sofía Vergara- se basará en el personaje de Sola Domínguez, una artista que lucha por la justicia social.

"El Zorro"

El personaje de "El Zorro"  fue creado en el año 1919 por el escritor Johnston McCulley y debido a su popularidad, hicieron más de cinco versiones de la historia tanto para cine como para la televisión. Una de las más conocidas fue la protagonizada por Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones. Esta vez, una nueva producción traerá al personaje en su versión femenina, según Infobae.

Esta serie fue escrita por Robert Rodríguez junto a su hermana Rebecca para la cadena NBC, según el portal Deadline, quien ha producido títulos como “El Mariachi” (1992) o “Sin City” (2005). La actriz colombiana Sofía Vergara esta vez dejó de lado las cámaras y será la encargada de la producción de contenidos.

En la foto: Sofía Vergara

La historia estará basada en el personaje de Sola Domínguez, una artista que lucha por la justicia social mientras tiene que sobrevivir a las amenazas de ciertas organizaciones criminales. Pese a que ya se conoce la trama, aún no tiene fecha de entrega ni tampoco se sabe qué actriz interpretará a la protagonista.

Respecto a Sofía Vergara, no es la primera vez que se encamina hacia la producción de contenidos. De hecho, estuvo a cargo de la creación de la serie “Maradona: sueño bendito”, que está preparando la plataforma Amazon.

Te puede interesar: ¿Sabes quién protagonizará la nueva película de “Buzz Lightyear”?

Recordamos que "El Zorro" es considerado uno de los primeros héroes de ficción de la cultura moderna. El personaje ha aparecido en numerosos libros, series, películas, entre otros.


Contenido patrocinado