Noticias

¡Perfecto para celebrar! Kylie Minogue y Dua Lipa se unen en remix de 'Real Groove'

Finalmente Kylie Minogue lanzó el remix de su sencillo 'Real Groove', en colaboración con Dua Lipa de un dueto que se ya se venía adelantando

kylie minogue dua lipa

Las artistas decidieron celebrar el último día del año con el estreno de una nueva canción. Kylie Minogue finalmente lanzó su esperado remix de 'Real Groove' en colaboración con Dua Lipa. Así, la australiana lanza el dueto que se venía adelantando desde que actuaron juntas en el concierta de la inglesa.

Te podría interesar: Mira a Kylie Minogue cantar ‘September’ de Earth, Wind & Fire

Las cantantes recientemente colaboraron en vivo para el concierto por streaming de Dua, 'Studio 2054'. En la ocasión, Kylie se unió a la británica para una especial versión de su tema 'Real Groove', perteneciente a su más reciente álbum de estudio, 'Disco'.  

Ahora, Kylie Minogue lanzó la versión oficial de esta colaboración con Dua Lipa, para celebrar lo que es el último día del 2020. Este remix cuenta con un nuevo instrumental, que celebra un espíritu festivo y le cede espacio a Dua Lipa para su propio verso y letras. 

Y es que tanto Kylie como Dua lanzaron aclamados álbumes inspirados en la música setentera y ochentera. Dua Lipa triunfó con 'Future Nostalgia', que contiene los sencillos 'Don't Start Now', 'Physical', 'Break My Heart', 'Levitating', entre otros. Además, su material recibió múltiples nominaciones a los Grammy 2021, incluyendo Álbum del Año.

Por su parte, la australiana lanzó su decimo quinto álbum de estudio, 'Disco'. Este nuevo material llegó a la primera posición del Reino Unido, convirtiéndose en la primera mujer en lograr un #1 en cinco décadas consecutivas. Además, recibió críticas positivas, siendo catalogado como su mejor trabajo en años.

Escucha el remix de 'Real Groove' a continuación:


Contenido patrocinado