Noticias

¡Estas son las mejores aplicaciones para crear mensajes de Año Nuevo!

Si quieres sorprender a tus amigos y familiares con un original saludo de bienvenida al 2021 ¡Entra aquí y descubre las plataformas!

aplicaciones

Este 2020, marcado por la pandemia por coronavirus, ha sido un año distinto y ya lo comenzamos a despedir. Quedan pocas horas para recibir al 2021 y de seguro te gustaría saludar a tus amigos y familiares de una forma original. Por eso, en esta nota te dejamos algunas aplicaciones móviles gratuitas para crear saludos de Año Nuevo.

¿Cuáles son estas aplicaciones gratuitas?

Happy New Year 2021

Esta plataforma está disponible para celulares iOS y también Android. En esta podrás encontrar diseños especiales para Año Nuevo y la novedad es que los mensajes están disponibles en distintos idiomas como, español, francés, italiano, ruso, entre otros.

Happy New Year 2021 Cards GIF

Esta aplicación también está disponible para iOS y Android. A diferencia de la anterior, te permite crear saludos en forma de GIF, es decir, un video corto que se repite continuamente. ¿Original no?

Cuenta atrás para 2021

Esta es una de las más novedosas. Aquí podrás realizar una cuenta regresiva para el 2021 y también está disponible para ambos sistemas. ¡Es una forma fácil y entretenida de esperar el nuevo año!

2021 New Year Photo Frames Greetings Wishes

Esta aplicación se trata de añadirle efectivos a cualquier fotografía que desees editar. Podrás encontrar distintos textos, colores, diseños, etc.

Te puede interesar: Nochevieja: ¡Doodle de Google se despide del 2020!

Recuerda que a través de Instagram también puedes hacer cosas divertidas para Año Nuevo. Allí encuentras gifs, cuenta regresiva, puedes crear textos con música, entre otras cosas. Por eso, si en esta ocasión no podrás estar con tus seres queridos, ¡envíales un mensaje entretenido! Ya sabes cómo.


Contenido patrocinado