Noticias

Nochevieja: ¡Doodle de Google se despide del 2020!

En tan solo horas, comenzará a celebrarse el Año Nuevo en todo el mundo. ¡Que comience la cuenta regresiva para recibir al 2021!

Nochevieja

Hoy es el último día del año 2020, uno que estuvo cargado de incertidumbre y malos momentos debido a la pandemia, aunque también tuvo cosas positivas. ¡Siempre se puede rescatar algo bueno! Hoy, Google comienza a darle la bienvenida al 2021 y lo hace a través de su Doodle de Nochevieja. ¡Y es que en tan solo horas Año Nuevo comenzará a celebrarse por todo el mundo!

Lo que hizo el buscador es diseñar un Doodle que conmemora la Nochevieja. Al darle click, suelta confeti digital por toda la pantalla del navegador. Se trata de una cajita que dentro contiene un ave, la que anunciará el nuevo año cuando ya sea hora.

Además del confeti, la página te dirige hacia una ventana con información con respecto a Nochevieja. “Víspera de Año Nuevo o fin de año, es la última noche del año en el calendario gregoriano; comprende, por tanto, desde las 20:00 del 31 de diciembre hasta las 6:00 del 1 de enero”, explica el buscador a través de Wikipedia. Además, se presentan las noticias destacadas sobre el tema.

La idea también es recordar que pese a lo complejo del 2020, las tradiciones siempre forman parte de las sociedades y la celebración de Año Nuevo es una de ellas. Cábalas, rituales, juntas, bailes, entre otras cosas, son las que hacen las personas para recibir de mejor manera el próximo año. ¡Y esta vez sí que las necesitamos!

Te puede interesar: Permiso Vacaciones Verano 2021: Lo que tienes que saber

¿Sabes cuál será el primer territorio en recibir el Año Nuevo?

Las Islas de la Línea, conocidas también como Espóradas Ecuatoriales, será el primer lugar donde se reciba el 2021, según el medio La Noticia. ¿Ya quieres recibir el nuevo año en tu país? ¡Pues que comience la cuenta regresiva!


Contenido patrocinado