Si eres de las personas que disfruta realizando cábalas cada vez que llega un nuevo año, entonces esta nota es para ti. Porque hay varios rituales que puedes hacer para atraer bienestar y riqueza a tu vida, y no hablamos solo de las cosas materiales o que involucren dinero. 

Aquí 5 cábalas de Año Nuevo para atraer la abundancia:

1.- Semillas para plantar intenciones

Elige seis legumbres o semillas diferentes y colócalos en un plato o una fuente de manera ordenada. A cada parte de tu plato también le puedes agregar monedas y billetes para multiplicar la intención del ritual.

Lo último que tienes que hacer es colocar una vela al centro del plato y tener todo listo antes de que termine el 31 de diciembre.

Minutos antes de que acabe el año o después de las 00.00 del Año Nuevo, enciende la vela y di: «Soy un imán para la abundancia, ame abro a ella en todas sus formas, llega a mi vida de la mejor manera, así sea, hecho está».  

Esa noche tienes que dejar que la vela se consuma.

De acuerdo al Instagram Duendes Avalon, la fuente puede quedar en tu casa durante los primeros días de Enero. Pasada la primera semana, debes darle las semillas a la Tierra enterrándolas y agradeciendo por todo lo que ya es en tu vida. 

Ejemplos de semillas son: arroz, lentejas, porotos, trigo, lino, chía etc. 

cábala año nuevo abundancia

2.- Comer lentejas

Esta cábala servirá para la prosperidad y la abundancia en el nuevo año. Si esto es lo que buscas en el 2021, ¡pon lentejas en tu mesa!

Cuando sean las 00.00 hrs. come 12 cucharadas de lentejas, una por cada mes del año.

Recuerda tomar las medidas sanitarias correspondientes al momento de la comida.

cábala año nuevo abundancia

3.- ¿Quieres que la abundancia sea por viajes?

Entonces lleva una maleta a tu celebración de Año Nuevo. Cuando lleguen las 12 de la noche, sal a dar una vuelta con ella. Debido al Covid-19, no olvides que debes salir con la mascarilla puesta.

viajes inglaterra 2021

4.- Dinero en los zapatos

Antes de llegar a la medianoche, coloca un billete en tus zapatos. Puede ser cualquier pie y cualquier billete, pero mejor poner el de más valor que tengas.

cábala año nuevo abundancia

5.- ¡Súbete a una silla!

Otra manera de pensar en la abundancia es tener un nuevo año donde evolucionemos y avancemos en los proyectos que queremos. Por eso, la cábala de la silla es importante porque simboliza un Año Nuevo siempre en ascenso.

¿Cómo se hace? A la medianoche debes subirte arriba de una silla y para mayor buena suerte, la recomendación es hacerlo primero con el pie derecho.

Subirse-a-la-silla año nuevo

Te puede interesar: ¡10 cábalas para Año Nuevo que puedes hacer en modo Covid-19!