Noticias

Better Call Saul y His Dark Material: Todas la series que terminarán en 2021

2021 no solo tendrá estrenos, sino que múltiples series se despedirán con su última temporada, como 'Better Call Saul' y 'Ozark'

series 2021

Con un nuevo año, llegan nuevos y esperados estrenos de cine, televisión y música. Sin embargo, no todo serán comienzos. Y es que en 2021 también serán múltiples las series que se despedirán para siempre con su última temporada. 

Te podría interesar: ¿Volverá el cine? ¡Estas son las películas más esperadas del 2021!

Los fanáticos ya están emocionados con las nuevas series que verán el próximo año: 'WandaVision', 'Loki', 'Clarice', 'Superman & Lois', entre otras. Sin embargo, 2021 también significará el fin del recorrido para múltiples series que han acompañado a los seguidores por años.

Series que terminarán este 2021

Una de las pérdidas más fuertes será la llegada de la última temporada de 'Better Call Saul'. El programa spin-off de Breaking Bad culminará con su sexta temporada, tras seis años al aire. Los últimos trece capítulos se estrenarán en algún punto aun no confirmada del 2021. Este 2020, la serie estrenó su aclamada quinta temporada, que puede verse a través de Netflix.

Better Call Saul

Hablando de Netflix, serán múltiples las series de la plataforma que se terminarán este 2021. La comedia adolescente 'Atypical' estrenará una cuarta y última temporada que contendrá 10 episodios finales. La serie sigue la historia de un joven dentro del espectro autista y cómo se desenvuelve en su búsqueda de amor e independencia.  

series 2021

La comedia negra, 'Dead To Me', también llegará a su fin con su tercera temporada. También lo hará la aclamada 'Dear White People', que finalizará tras cuatro años desde su estreno. Una de las series animadas de la plataforma, 'F is for Family', también llegara a su fin, luego de convertirse en una de las pocas series que superó las cinco temporadas en Netflix.

F is for Family

Uno de los dramas más aclamados del sitio de streaming llegará a su fin: 'Ozark'. La serie que sigue a una familia que intenta sobrevivir a las amenazas de un cartel de narcotráfico, culminará con su cuarta temporada en 2021. La ficción fue de las más nominadas a los Emmys 2021, donde Julia Garner ganó la estatuilla por su actuación.

Ozark

Otras series de la plataforma que terminarán en 2021, son 'Feel Good', 'Grace and Frankie', 'The Kominsky Method' y 'Lost in Space', 'Lucifer'. 

No solo Netflix

Lamentablemente, Netflix está lejos de ser la única plataforma que tendrá series finalizadas en 2021. La cuarta temporada del drama de DC Comics, 'Black Lighting', será su última. Así mismo, llegará a su fin la acción de 'Supergirl' de The CW.

La comedia negra 'Shameless' llegará a su fin. También lo hará la original de FOX, 'Last Man Standing'. La adaptación de HBO, 'His Dark Materials', culminará con la tercera y última temporada. En Amazon Prime, se acabarán series como 'The Expanse', 'Bosch' 'Goliath'. Mientras que en TNT se finalizará 'Claws'. 

La industria del animé perderá a uno de sus grandes titanes con la última temporada de 'Shingeki no Kyojin'. La cuarta y última entrega ya estrenó sus primeros capítulos durante el 2020 y se espera que llegue a su esperado final en algún punto del 2021.


Contenido patrocinado