Noticias

Kristen Stewart habla sobre trabajar con Pablo Larraín para película sobre la Princesa Diana

La actriz Kristen Stewart se unirá al director chileno, Pablo Larraín, para interpretar a la Princesa Diana de Gales en una nueva película

kristen stewart diana

A mediados de año, se confirmó que Kristen Stewart interpretará a Diana de Gales en una nueva película. Así, de la mano del director chileno, Pablo Larraín, la actriz protagonizará 'Spencer', sobre un periodo crucial en la vida de la princesa del pueblo. 

Te podría interesar: Kristen Stewart protagonizará película dirigida por Pablo Larraín

En conversación con LUN, Kristen Stewart se refirió a la experiencia de trabajar con Larraín para esta nueva película de Diana, la que describe como un "viaje de ensueño". La actriz adelantó además, cómo el director piensa llevar a cabo esta adaptación y sobre su preparación para tomar el rol.

"Pablo no está interesado en educar a las personas con su material, él hace una exploración poética, no un documental autobiográfico", aseguró la estrella. Así, la nueva cinta podría sumarse a la polémica que ha generado 'The Crown', serie a la que se ha pedido que deje en claro que es un trabajo de ficción y no basado en la realidad.

Así mismo, Stewart comentó sobre su comprometida estrategia para poder interpretar de mejor forma posible a Diana. "Literalmente me quedo dormida escuchando sus entrevistas, tengo su voz en mi mente, estoy captando su esencia porque no quiero hacer una simple imitación", aseguró al diario.

Como detalla Deadline, 'Spencer' se centrará en un fin de semana crítico en la vida de Diana de Gales. La película de Larraín se centrará en el momento cúlmine de la relación de la princesa con el Príncipe Carlos, y cómo se decidió terminar con la relación. Así, se adaptará la última navidad de Diana cómo la esposa del heredero a la corona, explorando los dramas de esta decisión. Se espera que su producción comience a principios del 2021.

 


Contenido patrocinado