Noticias

Liam Gallagher interpreta su nueva canción desde el río Támesis

El ex Oasis, Liam Gallagher, presentó su nueva canción, 'All You’re Dreaming Of', desde un bote cruzando por el río Támesis

gallagher nueva canción

Liam Gallagher realizó una especial presentación de su nueva canción, 'All You’re Dreaming Of'. Así, el ex Oasis dio un vistazo de su concierto por streaming que se transmitió el sábado y que lo vio cantar desde el río Támesis. 

Te podría interesar: ¿Se viene reunión de Oasis? Liam Gallagher se pronuncia

Liam fue el más reciente invitado en The Tonight Show with Jimmy Fallon. En la ocasión, Gallagher adelantó su concierto, 'Down By The River Thames', con un vistazo de su nueva canción. Con su banda de acompañamiento, el británico interpretó su sencillo desde un bota que navegaba por el río Támesis.

El concierto del ex Oasis se transmitió por livestream durante el sábado 5 de diciembre. Anteriormente, los fanáticos captaron a Liam grabando desde el icónico río, lo que llevó a especulaciones de nueva música o una presentación. En la jornada, el músico interpretó alguno de sus temas más conocidos, así como también clásicos de la banda que le dio su fama.

Y es que el cantante interpretó temas de Oasis que no habían sido parte de su repertorio durante años. Dentro del listado de canciones, se encontraron temas de la banda como 'Hello', su primera interpretación en 18 años. Así mismo, tocó cortes como 'Fade Away' y 'Headshrinker', que no había cantado desde 2002 y 2005, respectivamente.

Liam Gallagher estrenó su nueva canción el 27 de noviembre. 'All You're Dreaming Of' es su primer sencillo desde su álbum de 2019, 'Why Me? Why Not'. Este es un tema navideño, que el músico describe como un "clásico instantáneo que es perfecto para este momento del año". Además, todas las recaudaciones del single irán en apoyo directo de la caridad 'Action for Children', que busca entregar apoyo a niños en el Reino Unido.

Mira a Liam Gallagher interpretando 'All You're Dreaming Of' a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=Ka0bjl19bIM&feature=emb_title&ab_channel=TheTonightShowStarringJimmyFallon

 

 


Contenido patrocinado