Noticias

Elvis: Este será el actor que interprete a B.B King en la biopic de Presley

Se entregaron nuevos detalles de el elenco de la biopic de Elvis Presley, donde por fin se sabe quien interpretará al legendario B.B. King

elvis biopic

Cada vez se conocen más detalles sobre la esperada biopic sobre la vida de Elvis Presley. Ahora, se confirmó quien será el actor que interprete al legendario músico B.B. King en la película de Baz Luhrmann. Así, se unirá a los ya confirmados Austin Butler y Tom Hanks.

Te podría interesar: Rock & Pop 28 años: ¡28 películas sobre música que no te puedes perder!

Deadline se encargó de entregar los nuevos detalles de la película, incluyendo su resumen de filmación y los nuevos actores que se integran. Cabe recordar, que la cinta se pausó luego de que Tom Hanks, quien interpretará al mánager de Presley, se contagiara de Covid-19. La biopic de Elvis resumió su producción en septiembre, luego de una pausa de seis meses.

Ahora, el medio informó quien interpretará al legendario Rey del Blues. El joven actor de 26 años, Kelvin Harrison Jr. será el encargado de darle vida a la versión cinemática de B.B. King. El interprete es reconocido por su trabajo en 'The Trial of The Chicago 7', 'Luce' y 'Waves'.

elvis biopic

Así, el actor se unirá a Austin Butler, quien será el encargado de darle vida a Elvis Presley en la esperada biopic. Si bien el rol de B.B. King se presume secundario, su participación será primordial. Y es que la película abordará el escenario cultural de la década de los cincuenta, y los músicos afrodescendientes que le dieron forma al rock y que fueron olvidados por la industria.

Otros actores confirmados son la cantante Yola, quien interpretará a Sister Rosetta Tharpe, Olivia Dejonge como Priscilla Presley, Ruful Sewell como el padre de Elvis, Vernon Presley, mientras Maggie Gyllenhall interpretará a la madre del músico, Gladys Presley.

 

 


Contenido patrocinado