Noticias

Studio 2054: ¡Concierto de Dua Lipa rompe récord y es el más visto de la historia!

El concierto online de Dua Lipa, 'Studio 2054', ha roto récord de audiencias y se ha convertido en el más visto en la historia del livestream

dua lipa concierto

El pasado 27 de noviembre, se llevó a cabo el concierto virtual de Dua Lipa, 'Studio 2054'. La cantante presentó por streaming sus mayores éxitos e invitó a sus fanáticos al mundo detrás de su 'Future Nostalgia'. Ahora, se anunció que este ha roto récord de audiencia y es uno de los más vistos de la historia.

Te podría interesar: Billboard premiará a Cardi B, Dua Lipa y más mujeres en su evento Women in Music 

Así, el concierto se Dua Lipa pasa a la historia como de los más vistos por livestream. El evento online acumula ya más de 5 millones de reproducciones. Este cuenta con más de 1.9 millones de sesiones desde China, con más de 250 mil tickets vendidos.

"¡¡¡Estoy más que emocionada de contarles que Studio 2054 tuvo más de 5 millones de espectadores globalmente la noche del viernes!!!", escribió la artista desde su Twitter. Añadió además, que este estará disponible hasta el domingo 6 de diciembre, por lo que se esperan aun más asistentes.

"Era muy importante para Dua crear algo que fuera más allá de los límites de un show común en vivo o por stream, y lo consiguió con creced con 'Studio 2054'", señaló Ben Mawson de TaP music. Respecto a la impresionante cantidad de audiencia, señaló que "siempre iba a ser difícil hacer predicciones solidas ya que el live stream es un mercado tan nuevo y en evolución, lo que hace tan emocionante que haya logra una enorme cantidad de reproducciones."

¿Qué ocurrió en el concierto de Dua Lipa?

Como una verdadera estrella del pop, Dua Lipa no se conformó con la simpleza para este concierto. 'Studio 2054' contó con bailarines, acróbatas, skaters, artistas aéreos y más, que lo convirtieron en todo un espectáculo. La artista presentó coreografías e innovativos set para una atmósfera inmersiva de un club de baile, entre los años setenta y los elementos futuristas.  

La cantante presentó los grandes éxitos de 'Future Nostalgia'. Entre estos se destacan los sencillos, 'Don't Start Now', 'Physical', 'Break My Heart' y 'Levitating'. Así mismo, cantó algunos de sus temas más conocidos, como 'New Rules', 'One Kiss' y 'Electricity'.

Las estrellas invitados protagonizaron la noche. FKA Twigs mostró sus talentos en el pole dance, para una canción inédita en colaboración con Dua. Además, Miley Cyrus se unió para una nueva versión de su nuevo sencillo, 'Prisoner'. Bad Bunny, J Balvin y Tainy se unieron para interpretar 'Un Día (One Day)', mientras que la belga Angèle se unió para 'Fever'.

La colaboración de la noche vino de la mano de Kylie Minogue, que junto a Dua Lipa interpretaron la nueva canción de la australiana, 'Real Groove'. Además, participó en parte de 'Electricity'. Finalmente, sir Elton John tuvo su propio momento para interpretar su legendaria canción, 'Rocketman'.

 

 


Contenido patrocinado