Noticias

¡Este es el cover “Sabotage” de Beastie Boys hecho por Dave Grohl!

Lo hizo como parte de las sesiones Hanukkah, creadas por Grohl y el productor Greg Kurstin para rendirle homenaje a ciertos músicos.

cover

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, hace poco anunció que sacará una serie de canciones festivas inspiradas en Hanukkah. Para esto, se unió al músico Greg Kurstin y lanzará ocho temas durante este mes. Es así como uno de los primeros temas expuestos fue un cover de “Sabotage” de Beastie Boys.

Cada una de estas producciones se estrenarán una por cada noche de la festividad y tendrán el objetivo de rendirle homenaje a distintos músicos judíos. En este caso- y lo que corresponde a la “primera noche”- Dave se sentó en la batería para hacer el cover de uno de los grandes éxitos de Beastie Boys.

“Como los únicos miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll con una letra sobre kugel, pensamos que sería una shanda no comenzar esta fiesta con los mejores de Nueva York (y Abraham)… conocidos por algunos como Shadrach, Meshach y Abedenego, conocidos por otros como Af-Rock, Mike D y MCA (…) ¡Beastie Boys!”, fue lo que publicaron en la descripción del video.

Te puede interesar: Dave Grohl lanzará serie de canciones de Hanukkah junto a Greg Kurstin

La producción se titula “Kurstin x Grohl: The Hanukkah Sessions: Night One” y ya está disponible en la sección Hanukkah de Foo Fighters en YouTube. Sin embargo, ¡Aquí puedes revisar el video completo!


Contenido patrocinado