Noticias

Dave Grohl lanzará serie de canciones de Hanukkah junto a Greg Kurstin

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, confirmó que se unirá al productor Greg Kurstin para una serie de canciones festivas de Hanukkah

dave grohl hanukkah

Dave Grohl ha anunciado que sacará una serie de canciones festivas inspiradas en Hanukkah. El músico se unirá al productor Greg Kurstin para lanzar 8 temas durante este mes. Así, rendirán homenaje versionando las interpretaciones de distintos artistas.

Te podría interesar: Dave Grohl y St Vincent se unen para interpretar tema de Nine Inch Nails

Así lo confirmó el propio músico en la cuenta de Twitter de Foo Fighters. Ahí, Dave Grohl anunció que para esta temporada festiva, decidió celebrar Hanukkah, versionando ocho canciones de famosos músicos judíos. Los covers se estrenarán una por cada noche de la festividad. 

"Este año, en vez de lanzar una canción navideña, Greg y yo decidimos celebrar Hanukkah al grabar ocho canciones de ocho artistas judíos famosos y lanzando una canción cada noche de Hanukkah", explicó Dave Grohl en el video que acompañó la publicación.

Por ahora, no se han anunciado que canciones ni que artistas serán parte de esta serie de lanzamientos. Sin embargo, se espera que el primer adelanto salga esta misma noche, la primera de Hanukkah, y que dure hasta el 18 de diciembre. 

No es la única música que Grohl prepara durante estos días. Recientemente, Foo Fighters lanzó 'Shame Shame', el primer sencillo de su próximo álbum de estudio, 'Medicine at Midnight'. Este será el décimo disco de la banda y se estrenará el 5 de febrero.

 

 


Contenido patrocinado