Noticias

Dave Grohl y St Vincent se unen para interpretar tema de Nine Inch Nails

La cantante St Vincent se unió nuevamente a Dave Grohl para interpretar una versión de 'Piggy', tema original de la banda Nine Inch Nails

Dave Grohl y St Vincent se han reunido para una especial colaboración. Los músicos realizaron su propia versión de 'Piggy' de Nine Inch Nails, para homenajearlos por su inclusión en el Rock And Roll Hall Of Fame de este fin de semana.

Te podría interesar: Actuaciones de Nirvana, Pink Floyd y Bruce Springsteen están disponibles gracias al Rock And Roll Hall of Fame

No es primera vez que los músicos se unen para tocar juntos. Anteriormente, St Vincent se unió a músicos como Beck, Krist Novoselic y Pat Smear para homenajear a Nirvana junto a Dave Grohl. La artista interpretó el clásico de la banda, 'Lithium', con Grohl en la batería. Anteriormente ya habían interpretado el tema juntos para la inducción de la banda en el evento.

Pero ahora se unieron para homenajear a un tercero. Y es que la banda de Trent Reznor será una de las incluidas en la nueva edición del Paseo de la Fama del Rock and Roll que se llevará a cabo este fin de semana. El evento se realizará de manera virtual y cambiará el calendario oficial de las próximas ediciones para siempre. Esto luego de que se cambiara la fecha original de mayo.

"Sigue siendo una de mis canciones favoritas de los Nails hasta hoy", señaló St Vincent sobre su versión de 'Piggy'. "Cuando tomé esta canción para coverearla, me tomó un gran tiempo entender la inmensidad de la melodía. Es un oscuro reggae industrial", añadió.

No fueron los únicos en homenajear a la icónica banda. Jehnny Beth de la banda Savages hizo lo propio con el clásico 'Closer'. Beth trabajó en el debut solista del miembro de NIN, Atticus Ross, 'To Love Is To Live'.

Además de Nine Inch Nail, artistas como The Notorious B.I.G., Whitney Houston, Depeche Mode, T-Rex y The Doobie Brothers serán incluidos en el Paseo de la Fama del Rock and Roll.

Escucha el cover a continuación:


Contenido patrocinado