Noticias

Ignacia Allamand triunfa en Netflix junto a Keanu Reeves

La película Knock Knock, protagonizada por Ignacia Allamand y Keanu Reeves se convirtió en un éxito en su estreno por Netflix.

ignacia allamand keanu reeves

La actriz nacional compartió a través de sus redes el estreno en Netflix de su película junto a Keanu Reeves. 'Knock Knock' finalmente se lanzó en la versión estadounidense de la plataforma de streaming y se ha convertido en una de las más vistas.

Te podría interesar:  “Gambito de dama”: ¿Por qué todos la están viendo?

En su cuenta de Instagram, la actriz nacional celebró el lanzamiento del filme de 2015 y compartió su felicidad por su éxito. La cinta dirigida por Eli Roth se posicionó como la segunda más vista en la plataforma en los últimos días.

"!Estoy muy feliz porque hoy me desperté con una muy buena noticias!", señaló Ignacia Allamand en la imagen que compartió donde se le ve junto a Keanu Reeves. Agradeció esta "segunda patita" de popularidad de la cinta, destacando que el hecho de que esta producción se realizó de forma independiente en Chile, junto a un equipó nacional.

ignacia allamand keanu reeves

'Knock Knock' es un thriller que se estrenó en 2015, bajo la dirección de Roth, que realizó este remake de la cinta 'Death Game' de 1997. Ignacia Allamand interpreta a una exitosa artista casada con el personaje de Keanu Reeves, un arquitecto. La mujer va a un viaje familiar con su hijo, dejando solo en casa al personaje de Reeves, quien recibe la visita de dos jóvenes que convierten un fin de semana de ensueño en una verdadera pesadilla.

Además de Allamand y Reeves, la cinta cuenta con la participación de Ana de Armas, Lorenza Izzo, Aaron Burn, entre otros. La cinta se grabó en Santiago, debido a que su director señaló que encontraba más sencillo grabar en Chile que en Estados Unidos.

No es la única cinta del director de terror que incluye nombres chilenos. Anteriormente dirigió la cinta 'The Green Inferno', donde aparece el actor nacional Ariel Levy. Y es que Roth tiene un fuerte vinculo con Chile, ya su esposa, Lorenza Izzo, es chilena y ha actuado en múltiples películas del cineasta.

Por ahora, Knock Knock no se encuentra disponible en la versión nacional de Netflix, pero puedes encontrarla en streaming por Amazon Prime.


Contenido patrocinado