Noticias

¡Te sorprenderá! El posible secreto que hay detrás del último video de David Bowie

La locutora radial británica, Mary Anne Hobbs, habría descubierto un secreto del video musical “Lazarus”, lanzado tres días antes de la muerte del artista.

david bowie

David Robert Jones, más conocido como David Bowie, fue un músico y compositor británico de Rock. Un 10 de enero del año 2016 murió de un cáncer de hígado en su apartamento de Nueva York, dos días después de su cumpleaños número 69 y de la publicación del vigésimo quinto y último álbum llamado “Blackstar”.

La noticia de su muerte causó mucho revuelo entre sus seguidores debido a que la enfermedad que tenía la había mantenido en secreto a los medios de comunicación. Sin embargo, sus seres queridos, dicen que su último trabajo discográfico era un regalo de despedida para sus fans, según el medio Viral Diario

Recientemente, la locutora radial Mary Anne Hobbs, aparentemente descubrió la historia que hay detrás de uno de los singles del último álbum de David Bowie, llamado “Lazarus” (Lázaro).

El video

Es en este video que el artista se muestra en una cama de hospital con los ojos vendados y cubierto con botones negros. Después aparece una mano por debajo, el artista comienza a flotar y en ocasiones levanta las manos hacia el cielo con los brazos extendidos.

david bowie

Más tarde, una versión animada de su personaje con ropa de color azulada se encuentra en la misma habitación antes de introducirse en un armario de madera y desaparecer para siempre. Como la letra de la canción lo dice, “libre como un pájaro azul”.

El misterio

“Creo que encontré una de las referencias utilizadas en “Lazarus””, dijo Hobbs en 6Music, que tiene que ver precisamente con la aparición de este personaje en la habitación.

Ella menciona que pasó por Tate Britain, una galería de arte, y tenían un libro de Leonora Carrington allí. Luego comentó que no sabía nada de ella, pero “escribió algunos cuentos muy extraños. El primero si titula “White Rabbits”, donde hay un personaje que vive en un ático rodeado de conejos”.

Te puede interesar: ‘Stardust’: Mira el tráiler de la película sobre David Bowie

Luego explica que ese hombre está hecho de estrellas, lleva una venda alrededor de los ojos y su nombre es Lázaro. Por esto, se da cuenta que el video de David Bowie es muy similar a lo que se cuenta en la historia de Carrington y que podría ser la inspiración del video.

Pero… ¿Qué podría significar el video de David Bowie?

Para algunos comentaristas de Youtube, “esta canción es la forma de decir adiós de un gran músico, al igual que Freddy Mercury con “The Show Must Go on”, menciona el medio Viral Diario.

Aquí puedes ver el video y sacar tus propias conclusiones:


Contenido patrocinado