Noticias

¿Aún no comes pan de pascua este año? Estos son los mejores que puedes encontrar

La revista Wikén realizó un listado de los 10 mejores Pan de Pascua de este 2020, celebrando la típica preparación navideña

pan de pascua

Sin duda este es una de las preparaciones más icónicas de las épocas festivas. Por esto, la revista Wikén celebró a sus creadores, eligiendo a los mejores Pan de Pascua del 2020. Así, se reconoció la originalidad y la diversidad de sabores.

Te podría interesar: Estos son los mejores restaurantes de América Latina: ¡Chile ocupa 4 puestos!

Wikén publicó la edición 17° de su cata, donde eligieron las mejores preparaciones del año. Se reconocieron 10 preparaciones de pan de pascua, en un año donde se tomó en cuenta la originalidad de sabores y diversidad. El panel de este año estuvo compuesto por los chefs Pamela Fidalgo, Camila Fiol, Andrés Vallarino y Álvaro Lois.

1. Wenger Haus

Para este año, Wikén escogió a la pastelería Wenger Haus como la ganadora al mejor pan de pascua del 2020. La revista destaca su composición clásica, que retoma los sabores tradicionales sin necesidad de adornos como glaseados ni decoraciones. Además, señala que se destacan por la generosa porción de frutos secos como nueces, almendras, pasas, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CH88hhSH_Da/

2. Frutillar

La dulcería Frutillar se quedó con la segunda posición en el listado del mejor pan de pascua. El año pasado, estos se quedaron en la cuarta posición del listado, por lo que la preparación de este año superó con creces a la anterior. Además, se destaca que estos han participado múltiples veces en la lista, siempre dentro de las 10 mejores preparaciones.

https://www.instagram.com/p/CHkyr0iHD6N/

3. Gabilondo

Gabilando aparece por segundo año consecutivo entre los diez primeros lugares de Wikén. Su pan de pascua se destaca por una preparación particular, con una atractiva decoración y glaseado que los distingue de otros pasteles. Sin embargo, posee un interior tradicional que conserva el sabor clásico navideño.

https://www.instagram.com/p/CIieG14HwgT/

4. Dulce Fermento

En una cuarta posición quedó la preparación de Claudio Úbeda, quien debuta este año dentro del Top 5. La revista destaca el sabor y apariencia tradicional, advirtiendo que en los próximos años podría pelear entre los primeros puestos del listado.

https://www.instagram.com/p/CHjFvTznrBa/

5. Patagonia Schokoland

https://www.instagram.com/p/CHvSU4NHzSL/

6. Lo Saldes

https://www.instagram.com/p/CIUM6AsnnbL/

7. Cory

https://www.instagram.com/p/CIYNjcEnkT9/

8. Quínoa

https://www.instagram.com/p/CIIcfuFJfEw/

9. Clementina

https://www.instagram.com/p/CICVsP-FBgK/

10. Los Ciervos

 


Contenido patrocinado