Concursos

#CONCURSO CERRADO Gana el vinilo "One by One" de Foo Fighters y audífonos

Un concurso navideño para cerrar el 2020 con música a cargo de Foo Fighters y audífonos bluetooth para que te acompañen todo el próximo año.

foo fighters

En Rock & Pop queremos que termines este 2020 con un regalo a cargo de una de las bandas de la casa. Se trata de Foo Fighters, quienes están muy pronto a sacar un nuevo disco 'Medicine At Midnight’ (que se espera para febrero de 2021), y que hoy llegan con un concurso de aquellos a la 94.1.

Te puede interesar: The Office es la serie que genera más risas y es elegida la mejor de todos los tiempos

Vamos a regalar el vinilo del disco “One by one” de Foo Fighters y unos audífonos inalámbricos Sony que se conectan por bluetooth.

foo fighters

"One by one" es el cuarto álbum de estudio de la banda de Dave Grohl y tiene una historia bastante interesante porque, además de tener los éxitos "All My Life" y "Times Like These", fue una placa que registró momentos tensos en la banda.

De hecho, el disco se tuvo que grabar completo dos veces. Esto, porque las sesiones iniciales fueron consideradas insatisfactorias, marcando las tensiones entre los miembros del grupo. Finalmente, "One by one" se volvió a hacer de cero durante un período de dos semanas en el home studio de Grohl.

Este también fue el primer álbum grabado con Chris Shiflett (guitarra) como parte de la banda.

"One by One" también ganó el Grammy al Mejor Álbum de Rock en 2004.

¡Concurso!

Participa por el vinilo "One by One" de Foo Fighters + unos audífonos inalámbricos Sony. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos cuál es tu canción himno de Foo Fighters y por qué. 

Ganador:

Marcelo Rojas Basso

Al ganador se le enviará un correo electrónico confirmando el premio.

Sorteo: Jueves 31 de diciembre.

¡Mucha suerte!


Contenido patrocinado