Noticias

Whitney Houston: Esta será la actriz que la interprete en nueva película

Finalmente la esperada película sobre la vida de Whitney Houston, ya tiene a una actriz elegida para interpretar el codiciado rol

whitney houston película

Una película sobre la vida de la legendaria cantante Whitney Houston se encuentra en producción. Junto con esto, se empiezan a barajar los primeros nombres de las actrices en conversaciones para interpretarla. Así, una de las más icónicas vocalistas ya tendría a alguien para caracterizarla en un filme.

Te podría interesar: «I Wanna Dance With Somebody»: el nuevo documental biográfico de Whitney Houston

Así lo reportó Hollywood Reporter, que entregó los primeros detalles sobre este nuevo proyecto. Anteriormente, se anunció que Stella Meghie ('The Photograph', 'The Weekend') será la encargada de dirigir la cinta. Así mismo, se señaló que Anthony McCarten, conocido por su trabajo en 'Boheamian Rhapsody', estará a cargo del libreto de la biopic.

Ahora, se confirmó quién será la actriz que interprete a Whitney Houston en esta nueva película. Se trata de Naomi Ackie, conocida por interpretar a Jannah en la nueva trilogía de 'Star Wars'. "Pasamos la mayor parte de el último año en una exhaustiva búsqueda por una actriz que pudiera encarnar a Whitney Houston", comentó la directora.

"Naomi Ackie nos impresionó en cada etapa del proceso. Me conmovió su capacidad de capturar la presencia escénica de un ícono global al mismo tiempo que traía humanidad a su vida interior", añadió sobre la elección de la actriz.

whitney houston película

La película contará con la bendición de la familia y representantes de Whitney Houston, por lo que podrán utilizar su música. Así mismo, se utilizarán las vocales originales de sus canciones, citando lo incomparable de su capacidad vocal. Se espera que la película se estrene en algún punto del 2022, con la producción dando inicio en 2021.


Contenido patrocinado