Noticias

The Office es la serie que genera más risas y es elegida la mejor de todos los tiempos

Según el portal Onbuy.com, The Office (en su versión USA) es la sitcom que más risas genera. ¿Estás de acuerdo? ¡Revisa el ranking completo!

The Office

Si hablamos de series, y si hablamos de comedias, varias son las sitcoms que se vienen a la mente a la hora de tener que elegir una favorita. Friends, How I Met Your Mother y The Office seguramente salen entre tus elegidas y es precisamente la última de estas tres, la que se llevó el puesto número 1 a la Mejor Comedia según el portal OnBuy, que es una plataforma similar a Amazon y Ebay con sede en Reino Unido.

Te puede interesar: Jorge González publicó fotografía de cassettes de La voz de los 80

Según OnBuy, existen 7 comedias televisivas o sitcoms que son las "mejores" de todos los tiempos, y The Office es la que lidera el ranking. 

The Office

The Office genera más risas que todas las sitcoms del listado

La divertida serie de Comedy Central -que tiene una versión inglesa y otra norteamericana- sacó esa posición después de que OnBuy recopilara los datos de 2.712 encuestas realizadas a fanáticos.

A ellos se les pidió que nombraran las 10 comedias televisivas más divertidas de todos los tiempos. Luego, la misma compañía organizó que 120 voluntarios vieran las series más populares de las encuestas para así medir la duración total de la risa para cada programa.

En base a eso, OnBuy pudo clasificar qué programas eran los más divertidos con la mayor cantidad de gente.

Según la encuesta, la versión estadounidense de The Office hizo que la gente se riera durante un minuto y 45 segundos en un total de dos horas y 48 minutos de visualización.

En segundo lugar quedó el éxito de Andy Samberg, Brooklyn Nine-Nine, que dio un minuto y 38 segundos de risa por hora, siendo la quinta temporada la más divertida de todas y la sexta la menos.

El último lugar entre los diez primeros fue The Big Bang Theory, que solo obtuvo seis segundos de risa, siendo su temporada más divertida la número tres y la menos divertida, la cuarta temporada.

La lista con las 10 mejores sitcoms de todos los tiempos, según OnBuy.com, es la siguiente:

  1. The Office (US)
  2. Brooklyn Nine-Nine
  3. Community
  4. Parks and Recreation
  5. It’s Always Sunny In Philadelphia
  6. Arrested Development
  7. Friends
  8. How I Met Your Mother
  9. Two and a Half Men
  10. The Big Bang Theory

¿Estás de acuerdo con la lista? ¿Qué serie te falta o sobra en este ranking?


Contenido patrocinado