Concursos

#CONCURSOCERRADO ¡Gana entradas para "Yo nunca vi televisión" de 31 Minutos?

31 Minutos realizará el concierto "Yo nunca vi televisión" que será transmitido por streaming este 13 de diciembre. ¡Participa por tickets!

31 Minutos -concurso entradas

Un Streaming Mundial dedicado especialmente a todo el público es lo que ocurrirá el próximo 13 de diciembre, a las 19 horas, con el show "Yo nunca vi televisión" de 31 Minutos. 

El estelar corresponde a una versión en vivo que será emitida en directo desde los estudios de Televisión Nacional de Chile y que recrea el show "Yo nunca vi televisión" que el equipo de músicos detrás de los títeres de 31 Minutos realizó en el Festival Vive Latino de Ciudad de México a inicios de este año. 

Te puede interesar: Santiago a Mil: 31 Minutos y LasTesis encabezan versión 2021

Montado sobre una moderna escenografía de casi 10 metros de altura, el show recrea el espíritu original del popular noticiero de títeres. Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo, Juanín Juan Jarry y el resto del elenco despachan en vivo una noticia de importancia sublime: el lanzamiento de una pizza gigante al espacio exterior. Entremedio, clásicos como Mi equilibrio espiritual, Bailan sin Cesar o Mi muñeca me habló entretienen a chicos y grandes.

31 Minutos -concurso entradas

31 Minutos -concurso entradas

Si bien el plan original después de ese show era llevarlo de gira por México y el resto de Latinoamérica, la pandemia del COVID-19 quiso otra cosa. Es por eso que, tras meses de confinamiento, 31 Minutos decidió revivir su espectáculo a través de una versión por streaming que será transmitida, en directo, desde los estudios de Televisión Nacional de Chile.

"Yo nunca vi televisión" está dedicado especialmente a todo ese público que ha acompañado a 31 Minutos durante todos estos años y quedó con las ganas de ser parte de una experiencia inolvidable.

CONCURSO CERRADO: ¡Participa por entradas!

Ganadores:

Juan Hernández

Camila Tiznado

Alonso Piñones

Alexia Pereira

Elizabeth Fuentes Quinteros

Francisco Ignacio Varela

Sergio Castro

María de los Ángeles Vasquez

Macarena Araya

Camila Torres

 

En Rock & Pop queremos que lo pases bien en familia viendo la transmisión en directo de "Yo Nunca Vi Telesivión" y por eso, vamos a sortear tickets para la transmisión de este 13 de diciembre.

Para participar, solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos: ¿cuál es tu canción favorita de 31 Minutos y por qué?

Sorteo: Viernes 11 de diciembre. 
Los ganadores recibirán un correo de confirmación con su entrada como elemento adjunto. Para que estés atento a tus correos ese día.

Si lo que quieres es asegurar tu ticket, tienes que saber que estos los encuentras en Puntoticket desde los 8 mil pesos aproximadamente.


Contenido patrocinado