Noticias

'Earwig and the Witch': Lanzan el primer tráiler de la nueva película del Studio Ghibli

Se ha lanzado el tráiler oficial de 'Earwig and the Witch', la nueva película del estudio de animación japonesa Studio Ghibli

studio ghibli película

Se ha lanzado el primer tráiler de la nueva película del Studio Ghibli, 'Earwig and the Witch'. Por primera vez el estudio, que se ha caracterizado por una animación tradicional, utilizará la tecnología de CGI para animar por completo una de sus cintas.

Te podría interesar: ¡Studio Ghibli liberó 400 imágenes de sus películas para usar gratis!

'Earwig and the Witch' será la tercera película de Gorō Miyazaki, hijo de uno de los co-fundadores de Studio Ghibli, Hayao Miyazaki. La cinta está basada en la novela homónima de Diana Wynne Jones, conocida por escribir las historias originales de 'El Castillo Ambulante'.

Si bien anteriormente el estudio ha explorado la tecnología CGI para escenas específicas, esta será la primera película que la utilice por completo. Por lo general, Ghibli se destaca por utilizar la animación tradicional, con una estética bastante reconocible e influyente.

La película seguirá la historia de Earwig, una niña huérfana de 10 años es adoptada por una extraña bruja. Así, llega a una aterradora casa llena de magia y secretos. Ahora, la niña tendrá que buscar la forma de escapar de las manos de la hechicera.

Esta será la primera película del Studio Ghibli desde 2014, cuando lanzaron 'When Marnie Was There'. Sin embargo, en 2016 se estrenó 'The Red Turtle', una cinta co-producida por el estudio japonés y la distribuidora alemana Wild Burn. Ambos filmes lograron ser nominados a Mejor Película Animada en los Oscar.

'Earwig and the Witch' se estrenará por televisión, en el canal nipón NHK. Además, se confirmó que Hayao Miyazaki volverá a la industria con su esperada cinta 'How Do You Live?', en la que comenzó a trabajar en 2016 y aun no tiene una fecha oficial de estreno.

Mira el tráiler de 'Earwig and the Witch' a continuación:

 


Contenido patrocinado