Noticias

Bob Dylan lanzará más de 70 canciones inéditas incluyendo colaboraciones con George Harrison

Bob Dylan anunció que lanzará una nueva colección que contendrá más de 70 canciones inéditas, incluyendo temas con George Harrison

bob dylan george harrison

El legendario Bob Dylan anunció que sus colaboraciones con George Harrison serán parte de una nueva colección de temas. Así, el inglés lanzará más de 70 canciones inéditas de su trabajo durante la década de los setenta.

Te podría interesar: Bob Dylan lanza sin previo aviso sus sesiones con George Harrison 

Este año, el músico ha estado particularmente activo en la música. Lanzó su aplaudido nuevo disco, 'Rough and Rowdy Ways', incluyendo un tema de más de 16 minutos, 'Murder Must Foul'. Además, anunció que venderá todo su catalogo musical, en un millonario contrato con Universal. Como si fuera poco, Bob Dylan presentó sus colaboraciones inéditas con el ex Beatle, George Harrison, que datan de sesiones de los 70.

Ahora, el artista anunció que estas nueve colaboraciones serán parte de una nueva colección de material de archivo. '1970' contendrá 74 canciones inéditas, incluyendo temas sin lanzar, demos y pistas descartadas. El disco tiene su estreno programado para el 26 de febrero de 2021.  

Como su titulo sugiere, la música estará centrada en las grabaciones que Dylan hizo durante la década de los setenta. Así, estos temas inéditos fueron parte de sesiones de discos como 'Self Portrait' y 'New Morning', ambos lanzados durante ese año. Los cortes comprenden desde el 3 de marzo de 1970, hasta el 12 de agosto del mismo año. 

Bob Dylan - 1970

bob dylan george harrison

 


Contenido patrocinado