El creador de ‘Black Mirror’ tiene algo que decir sobre el año 2020. Este lo confirmó en sus cuentas, donde anunció un nuevo capítulo de la serie de distopía. Así, la serie de Netflix regresará tras un año donde no se estrenó una nueva temporada.

Te podría interesar: Black Mirror: creador cree que no es el momento adecuado para nuevos episodios

A pesar de asegurar que no era adecuado estrenar nuevos capítulos durante este año, Charlie Brooker parece haber cambiado de opinión. A través de su Twitter, publicó un críptico video promocional de un nuevo capítulo de Black Mirror, donde la única pista es el año 2020.

«Los creadores de Black Mirror no podrían haber creado este año. Pero sí tienen algo que añadir.», es el mensaje que entrega el video promocional. El título parece ser ‘Death To 2020’ (Muerte al 2020), que aparece al final del clip, junto al logo de Netflix. Por ahora, no hay fecha confirmada pero sí se señala que se estrenará pronto.  

Si bien no se conoce la trama, recientemente se reveló que los creadores estaban trabajando en un «falso documental». Así lo confirmó el actor Hugh Grant, que protagonizará el proyecto. «Charlie Brooker escribió un falso documental sobre el 2020. Es para Netflix.», señaló Grant. Sobre su personaje, aseguró que interpretará a un historiador que es entrevistado sobre este año, «les gustará mi peluca», añadió.

Black Mirror estrenó su última temporada durante 2019. La quinta tanda de capítulos, contó con tres historias nuevas. ‘Striking Vipers’, ‘Smithereens’ y ‘Rachel, Jack and Ashley Too’, que contó con la actuación de Miley Cyrus.