Noticias

Manager de Arctic Monkeys confirma que la banda ya está trabajando en nuevo disco

El representante de los Arctic Monkeys confirmó que la banda ya se encuentra preparando su nuevo disco y cómo han trabajado este año

arctic monkeys disco

La banda de Alex Turner podría estar más cerca de regresar que lo pensado. El manager de Arctic Monkeys, Ian McAndrew, anunció que la banda ya se encuentra trabajando en su próximo disco. Así, el grupo prepara el sucesor de su material del 2018.

Te podría interesar: Arctic Monkeys estrena video de la versión en vivo de ‘Arabella’

McAndrew confirmó la noticia en el programa Music Week. Ahí, el manager respondió sobre un nuevo disco de Arctic Monkeys, luego de que estos lanzaran el material en vivo de su concierto en el Royal Albert Hall de Londres. El álbum en vivo se lanzó el 4 de diciembre.

"Están trabajando en nueva música", confirmó tras la pregunta. "En este inconexo tiempo, los chicos se están desquiciando y espero que el próximo año comiencen a trabajar en nuevas canciones, nuevas ideas, con una mirada en un lanzamiento futuro", añadió.

Así mismo, señaló que Arctic Monkeys tenía planeado grabar el nuevo disco durante este año, pero la pandemia se interpuso en sus planes. "Hubo planes para grabar en el verano, pero fueron cancelados como resultado de las restricciones de viaje". Cabe recordar que Europa puso grandes restricciones en torno a los viajes por el coronavirus, por lo que los miembros tuvieron problemas en reunirse.

Sin embargo, el representante del grupo señaló que no todo ha sido negativo en la pandemia. Según declara, esta le ha presentado nuevas oportunidades a los miembros para trabajar en el sucesor de 'Tranquility Base Hotel & Casino'. Así, confirma que la banda ha podido adelantar trabajo desde su propio hogar.

Eso si, los fanáticos de los Arctic Monkeys tendrán que esperar un poco más para escuchar el disco. Y es que los chicos están esperando que se levanten las restricciones para poder realizar el trabajo conjunto y reunirse en el estudio.


Contenido patrocinado