Noticias

Arctic Monkeys estrena video de la versión en vivo de 'Arabella'

Arctic Monkeys ha compartido un video de la versión en vivo de su clásico tema, 'Arabella', que será parte de su nuevo álbum en directo

arabella

Arctic Monkeys continúa promocionando su nuevo álbum en vivo. Ahora, han estrenado el video oficial de su presentación de 'Arabella' en el Royal Albert Hall. Su nuevo disco en directo se lanzará este viernes 4 de diciembre.

Te podría interesar: ¡Arctic Monkeys comparte versión en vivo de ‘505’ para su nuevo álbum!

'Arabella' es el segundo adelanto del nuevo disco en vivo de Arctic Monkeys. Anteriormente, la banda de Alex Turner lanzó el audio de su versión en directo de '505'. Ambas canciones serán parte de 'Royal Albert Hall', un registro de su concierto en el recinto de Londres del 2018.

Así, el grupo espera ayudar a una organización sin fines de lucro. Las recaudaciones de este material irán directamente a War Child, organización que busca apoyar a los niños y niñas que han experimentado las consecuencias de la guerra.

"Toda la recaudación de esa noche se donaron a War Child, en apoyo al trabajo vital que hacen protegiendo, educando y rehabilitando a niños y niñas que han experimentado el trauma del conflicto y el horror de la guerra.", señaló la banda al respecto.

Para esta nueva versión de 'Arabella', la banda lanzó un video de acompañamiento. En el clip, se puede ver a la banda en el Royal Albert Hall, con escenas de la audiencia, el detrás de escena y momentos inéditos de los miembros del grupo. Originalmente, la canción es parte del quinto álbum de los Arctic Monkey, 'AM', del 2013.

Mira el video de 'Arabella' a continuación:


Contenido patrocinado