Noticias

¡Nicolás Massú fue nominado a mejor entrenador del año!

La nominación fue entregada por la ATP, organización que este miércoles dio a conocer a todos los seleccionados para los premios de este 2020.

Nicolás Massú

Este miércoles 2 de diciembre la ATP Tour dio a conocer a sus nominados en los premios correspondientes a este año. Entre los destacados se ubicó a Nicolás Massú, como uno de los mejores entrenadores del año.

El chileno trabaja junto al austríaco Dominic Thiem, quien es el número 3 del mundo. Logró llevarlo a triunfar en el US Open- que fue su único título de la temporada- y también a obtener su primer Grand Slam.

¿Quiénes son todos los nominados?

Nicolás Massú compite con Gilles Cervara, quien es técnico de Daniil Medvedev; Juan Ignacio Chela, el entrenador de Diego Schwartzman; Ricardo Piatti, de Jannik Sinner y Fernando Vicente, de Andrey Rublev.

Sobre Nicolás Massú

Desde que el mundo se enteró de esta nominación, sus fans no han dejado de aplaudirlo y elogiarlo. Pese a que se retiró, no ha dejado el tenis porque además de ser capitán del equipo chileno de la Copa Davis, ha conformado una fantástica dupla con el ya mencionado Dominic Thiem.

Ha obtenido grandes reconocimientos, como por ejemplo uno de los que tuvo en su carrera juvenil. En ese momento se llevó el título de los 9 torneos más importantes juveniles de la Copa Internacional Casa Blanca. Esta es considerada como un semillero de las grandes figuras del tenis como Roger Federer.

Te puede interesar: Aseguran que Maradona sufrió un golpe en la cabeza antes de morir

Por eso y mucho más ha sido considerado un ícono del tenis chileno llevando apodos como “El Vampiro”, “El peineta”, “Gladiador” o simplemente “El nico”.

Revisa aquí lo que publicó ATP Tour en Twitter


Contenido patrocinado