Noticias

¿Eres fan de “Tom y Jerry”? ¡Serán vistos como nunca antes!

La popular caricatura del gato y el ratón tendrá una nueva cinta en la que vivirán sus aventuras en vida real. Cartoon Network dio a conocer un adelanto.

"Tom y Jerry"

Este martes se reveló el primer tráiler de lo que será la nueva producción cinematográfica de la famosa caricatura del gato y el ratón “Tom y Jerry”, que tiene proyectado su debut para 2021. Es dirigida por Tim Story- director, productor y escritor de Los Ángeles- y se enfocan en las nuevas aventuras del dúo titular que ahora se desarrollarán en un hotel en plena ciudad.

Esta vez, los personajes darán un paso al “mundo real” porque el proyecto mezclará animación con personajes en live action. Así, "Tom y Jerry" seguirán presentándose como personajes animados pero además se contará con la actuación de Chloe Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Keng Jeong.

Esta nueva aventura cinematográfica presentará a los humanos en un hotel, quienes formarán una alianza con Tom para sacar a Jerry de aquel lugar. Sin embargo, el gato lleva años tratando de liberarse del ratón, por lo que la misión que parece imposible terminará por complicar a los personajes.

"Tom y Jerry"

Te puede interesar: ¡Las Chicas Superpoderosas tendrán una serie live action!

La película pretende estrenarse en cines, pero esto dependerá de la pandemia por Covid-19 que enfrenta el mundo. Sin embargo, puedes ver el tráiler de la producción "Tom y Jerry" aquí:


Contenido patrocinado