Noticias

"The Walking Dead": ¡Vuelve en febrero para concluir la temporada 10!

La temporada número 10 de la serie terminó anticipadamente debido a la pandemia por Covid-19. Sin embargo, ya revelaron fecha para lanzar los seis capítulos restantes.

The Walking Dead

La última temporada lanzada de la aclamada serie “The Walking Dead”, que corresponde a la décima, había sido terminada anticipadamente en el mes de abril por causa de la pandemia por Covid-19 que enfrenta el mundo. Finalmente, esta se concluirá en el mes de febrero del próximo año estrenando los seis capítulos que le faltaban.

El primero de los seis episodios especiales restantes llegará a las pantallas de AMC en Estados Unidos el 28 del segundo mes de 2021. Así, cada capítulo se centrará en un personaje concreto del universo de “The Walking Dead”, según la sinopsis revelada por AMC.

¿De qué tratarán estos seis episodios de "The Walking Dead"? Aquí un breve resumen:

Capítulo 17, “Home sweet Home”: Maggie ha regresado con una historia que no está lista para compartir, incluso cuando su pasado la alcanza. La seguridad de Negan está en juego nuevamente. Daryl y Maggie luchan contra un hilo invisible y desconocido.

Capítulo 18, “Find Me”: Una aventura para Daryl y Carol se vuelve de lado cuando se encuentran con una vieja cabaña. Daryl se remonta a los años en que dejó el grupo después de que Rick desapareciera mientras revive una época en la que solo el apocalipsis podía manifestarse.

Capítulo 19, “One More”: Gabriel (Seth Gilliam) y Aaron (Ross Marquand) buscan comida y suministros para llevarlos de regreso a Alejandría. Las pequeñas tragedias conducen a tragedias más grandes, ya que la fe se rompe y el optimismo se fragmenta cuando se ponen a prueba.

Capítulo 20, “Splinter”: Eugene (Josh McDermitt), Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y Princesa (Paola Lázaro) son capturados y separados. Princesa lucha con los recuerdos de su traumático pasado e intenta escapar de una forma u otra con la ayuda de Ezekiel.

Capítulo 21, “Diverged”: Daryl y Carol llegan a una bifurcación en el camino y se dirigen por caminos separados. Cada uno entra en su propio tipo de modo de supervivencia, los desafíos más fáciles se vuelven mucho más difíciles.

Te puede interesar: ¿Real fan?: A ver si conoces los segundos de todos los capítulos de “The Walking Dead” en este video

Capítulo 22, “Here 's Negan”: Carol lleva a Negan de viaje, con la esperanza de minimizar la creciente tensión. Negan reflexiona sobre los eventos que lo llevaron a este punto y llega a una conclusión sobre su futuro.

La temporada 10 no será el fin "The Walking Dead" porque además tendrá una undécimo temporada.


Contenido patrocinado