Noticias

¿Real fan?: A ver si conoces los segundos de todos los capítulos de “The Walking Dead” en este video

Para celebrar el 10° aniversario de “The Walking Dead”, FOX realizó un video con un segundo de los 147 capítulos emitidos hasta el momento.

The Walking Dead

El famoso drama de zombis "The Walking Dead" de AMC -el canal de televisión estadounidense por suscripción- terminará su décima temporada cuando suba los seis capítulos adicionales que han estado grabándose desde el 12 de octubre.

Mientras el público espera, la cadena FOX ha publicado un video para celebrar el 10° aniversario de la producción, esto como un regalo para sus fans. En la producción, se muestran imágenes de un segundo provenientes de todos los capítulos en forma cronológica.

El video dura casi tres minutos y logra recopilar a grandes rasgos lo que ha sucedido durante las 10 temporadas.

La serie, emitida en el año 2010, está basada en una serie de cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. La trama presenta a un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombi, tratando de mantenerse con vida bajo la amenaza constante de ataques de estas criaturas, los que se conocen coloquialmente como “caminantes”. Tiene como protagonista a Andrew Lincoln quien interpreta al personaje principal llamado Rick Grimes, hasta su partida durante la novena temporada. Esta se reproduce por AMC en Estados Unidos e internacionalmente a través de FOX.

Te puede interesar: Revelan que el coronavirus cambió final de «The Walking Dead»

Así, un primero de noviembre pero del año 2010, justo para la celebración de Halloween, AMC transmitió por primera vez la serie con su episodio piloto y desde esa fecha, no ha dejado de conquistar y sorprender a sus fans.

Aquí puedes ver el video:


Contenido patrocinado