Noticias

Miley Cyrus y Dua Lipa se unen para el video de 'Prisoner'

Miley Cyrus ha lanzado el nuevo sencillo de su próximo álbum, 'Prisoner' es el nombre del tema que la ve uniendo fuerzas con Dua Lipa

miley cyrus dua lipa

Finalmente Miley Cyrus y Dua Lipa han estrenado su tan esperada colaboración. Las cantantes se unieron para el video de 'Prisoner', el nuevo sencillo del próximo álbum de Cyrus. 'Plastic Heart' se estrenará el 27 de noviembre.

Te podría interesar: Miley Cyrus y Stevie Nicks se unen para remix de ‘Midnight Sky’

Luego de días adelantando lo que sería su primera colaboración, Miley Cyrus y Dua Lipa finalmente estrenaron 'Prisoner'. Así, esta canción funciona como segundo sencillo del esperado regreso de la cantante de 'Wrecking Ball'. Anteriormente, lanzó 'Midnight Sky', con un posterior remix de la mano de Stevie Nicks.

Este nuevo video, dirigido por la misma Miley y Alana O'Herlihy, muestran a las cantantes viviendo la vida de una estrella de rock. En estudios de grabación, buses de gira y más, las artistas se divierten interpretando el que promete ser un nuevo éxito para ambas. A tan solo horas de su lanzamiento, el clip ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones. 

'Plastic Heart' no solo contará con la participación de Dua Lipa y Stevie Nicks. El álbum de Miley también tendrá la participación de Joan Jett y Billy Idol. Para este disco, Miley se orientará a un sonido más setentero, mezclando el pop, con elementos de rock, dance y disco.

Por su parte, Dua Lipa también jugó con la música retro en su exitoso 'Future Nostalgia'. El disco cuenta con temas como 'Don't Start Now', 'Physical' y 'Break Your Heart', entre otros. Además, lanzó una versión DJ Mix de las canciones, con apariciones de Madonna, Gwen Stefani, Missy Elliot y más.

Mira el video de 'Prisoner', la colaboración de Miley Cyrus y Dua Lipa:


Contenido patrocinado