Noticias

Lana Del Rey deslumbra con su interpretación de 'Summertime'

La cantante Lana Del Rey ha estrenado un nuevo cover, una versión del clásico de jazz, 'Summertime', original de George Gershwin

lana del rey summertime

Lana Del Rey ha compartido su propia versión del clásico de jazz, 'Summertime'. La cantante vuelve a sus orígenes más retros para interpretar el tema original de George Gershwin. La canción llega luego de que anunciara un disco de covers para navidad.

Te podría interesar: Lana Del Rey lanzará un álbum de covers para navidad

Con este cover de 'Summertime', Lana Del Rey busca crear conciencia y dar apoyo a las Filarmónicas de Los Ángeles y New York. Así, la cantante ha motivado a sus fanáticos a donar para mantener vivos los espacios musicales, luego de haber sido golpeados por la pandemia del coronavirus. Los interesados pueden donar a través de las campañas 'Play Along' y 'NY Plays On'.

"Estoy tan agradecida de que me hayan pedido interpretar esta versión de 'Summertime' de George Gershwin", escribió la cantante en su Twitter. Gershwin fue un legendario compositor y pianista, cuya música se tocó en la Filarmónica de New York. La canción es de sus más conocidas y se compuso para la opera 'Porgy and Bess'.

https://twitter.com/LanaDelRey/status/1329565436111773697

Respecto a su apoyo, el representante de la Filarmónica de Los Angeles señaló que "estamos increiblemente agradecidos por el apoyo de Lana Del Rey y por su llamado de atención a los desafíos que las organizaciones de arte han enfrentado por los últimos meses."

Anteriormente, Lana Del Rey realizó un cover de la versión de Sublime de 'Summertime', para su disco 'Norman Fucking Rockwell!!' del 2019. Recientemente, informó a sus fanáticos que estrenaría un disco con versiones propias de clásicos de la americana, aunque no confirmó si este nuevo cover formará parte del álbum. Además, confirmó que su nuevo material, 'Chemtrails Over the Country Club', no se lanzaría sino hasta 2021.

Escucha 'Summertime' en la voz de Lana Del Rey a continuación:


Contenido patrocinado