Noticias

Lana Del Rey lanzará un álbum de covers para navidad

La cantante Lana Del Rey confirmó un nuevo disco de covers a estrenarse durante las fiestas navideñas, pero su próximo no saldrá hasta 2021

lana del rey covers

¡La cantante está lista para lanzar un nuevo proyecto! A través de sus redes sociales, Lana Del Rey anunció que lanzará un nuevo álbum exclusivo de covers. El material se lanzará en diciembre, durante las fechas navideñas.

Te podría interesar: Lana Del Rey lanza nueva canción: «Let Me Love You Like a Woman»

La cantante realizó una transmisión en vivo en Instagram para actualizar a sus fanáticos respecto a sus futuros proyectos. Primero, confirmó que su tan esperado disco, 'Chemtrails Over the Country Club', se pospondrá hasta 2021. Esto debido a que la producción de los vinilos se ha atrasado y las plantas no podrán abrir hasta el 5 de marzo, según lo que señaló. Eso sí, adelanto que el disco está terminado y que es "hermoso.

Sin embargo, no todo fueron malas noticias. Lana Del Rey anunció sorpresivamente que lanzará un álbum solo de covers, a estrenarse en el día de navidad. El nuevo material será lanzado de forma digital y será un regalo para los fanáticos mientras esperan al sucesor de 'Norman Fucking Rockwell!!'. La cantante realizó el anuncio desde un restaurante mientras comentaba las elecciones estadounidenses.

https://www.instagram.com/tv/CHJujcepg0Q/?utm_source=ig_embed

El nuevo disco de Lana será una colección de versiones de temas clásicos del americana. Si bien no ha señalado qué canciones conformarán el disco, anunció que tendrá algunos covers de Patsy Cline y colaboraciones con Nikki Lane. Además, aprovechó para lanzar un cover acústico de 'You’ll Never Walk Alone', que acompañará a la banda sonora de un documental sobre el manager del equipo de fútbol Liverpool.

En adición a estos anunció, compartió a través de Instagram que realizará una donación de $350 mil dólares a la fundación DigDeep’s Navajo Water Project, encargada de brindar agua potable a comunidades nativas americanas.


Contenido patrocinado