Noticias

Lana Del Rey lanza nueva canción: "Let Me Love You Like a Woman"

La nueva canción será parte del septimo álbum de Lana Del Rey, "Chemtrails over the Country Club", que será lanzado este año

Finalmente la cantante ha lanzado el primer sencillo de su nuevo álbum. "Let Me Love You Like a Woman" es la primera canción del nuevo disco de Lana Del Rey, "Chemtrails over the Country Club", el séptimo en su carrera. La placa no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero se espera su lanzamiento en algún punto de este año.

Te podría interesar: Lana Del Rey usa mascarilla con hoyos para reunirse con fans

Lana viene adelantando su nuevo material desde ya hace un tiempo. Con el lanzamiento de su último disco, "Norman Fucking Rockwell!", la cantante confirmó tener planeado un nuevo disco para 2020. El álbum originalmente llevaba el nombre de "White Hot Forever", pero en mayo la cantante confirmó el nuevo título.

"Let Me Love You Like a Woman" vuelve a reunir a la cantante con el productor Jack Antonoff, quien trabajó en su último disco. Originalmente, el material se estrenaría 5 de septiembre, pero por retrasos en la producción de vinilos, se postergó a una fecha indeterminada.

lana del rey canción

Si bien este es su primer lanzamiento en un año, la cantante ha tenido un año bastante movido. En mayo denunció en Instagram los doble estándares que recibió su música, al ser acusada de "romantizar el abuso". La publicación causó polémica al nombrar directamente a cantantes como Beyoncé, Ariana Grande y Cardi B. Además, en julio lanzó una versión en audio de su colección de poemas, titulada "Violet Bent Backwards over the Grass". Para su promoción, se reunió con sus fanáticos para una firma de libros, pero recibió críticas por usar una mascarilla con hoyos.

https://www.instagram.com/p/CF260mXpmbP/

Además de este nuevo sencillo, Lana Del Rey adelantó en agosto otra canción, titulada “Tulsa Jesus Freak”. A las ya mencionadas, se unen los temas confirmados "White Dress/Waitress" y el corte homónimo del disco.

Tras su lanzamiento a la medianoche, la cantante lanzó el video oficial de la canción durante la tarde de este viernes. El video regreso a estéticas conocidas para la artista, acompañando el tema con un video casero.

Mira el video de "Let Me Love You Like a Woman" a continuación:

 


Contenido patrocinado