Noticias

Presentan interfaz de la PlayStation 5

Finalmente Sony presentó la interface de la PlayStation 5, dándole a los usuarios un adelanto de la experiencia por dentro

Cada vez queda menos para el lanzamiento de la nueva consola. Ahora Sony compartió con sus usuarios la interfaz de la esperada PlayStation 5 (PS5), dando una oportunidad de conocer su funcionamiento antes de su estreno.

Te podría interesar: PlayStation 5: Sony anuncia precio y fecha de lanzamiento

En un nuevo video de su canal de Youtube, PlayStation explica a los jugadores como será la interfaz que los acompañará en este nuevo mundo virtual. La compañía presentó las nuevas implementaciones y cambios en el sistema, además de cómo afectará la experiencia de los jugadores.

El vicepresidente de Planificación y Gestión de Plataformas, Hideaki Nishino, mencionó que la interfaz de la PS5 tendrá como objetivo amplificar la diversión de las experiencias, con características más atractivas, personalizadas y sociales.

El cambio más atractivo es el nuevo centro de control de la PS5. Ahora, los usuarios podrán tendrán mayor facilidad para moverse a través de las opciones que se le presentan. El video muestra que permitirá moverse a través de los ajustes y menú sin la necesidad de salir de la acción.

Además, la interfaz también presenta los porcentajes de progreso alcanzado en los juegos y estimarán un tiempo estimado para ser completado. Algunos títulos de la PS5 tendrán videos que ofrecerán pistas para que los jugadores avancen. De esta forma, los usuarios no deberán arriesgarse a buscar soluciones online y arriesgarse a spoilers. Finalmente, se presentó la opción de compartir la pantalla con otros jugadores y hacer la experiencia lo más colaborativa posible.

De esta forma, la PlayStation 5 muestra en su interfaz la búsqueda de un sistema más intuitivo. De esta forma, la experiencia de los jugadores será lo más simple, grata y eficaz posible.

Mira la presentación de la interfaz de la PS5 a continuación:


Contenido patrocinado