Noticias

¿Alberto Plaza ministro? Cantante se ofreció al cargo después de renuncia de Pérez

Alberto Plaza sorprendió en Twitter después de ofrecerse como Ministro del Interior tras la renuncia de Víctor Pérez.

alberto plaza ministro

Este martes 3 de noviembre el Gobierno hizo movidas de ajedrez después de que la Cámara de Diputados aprobara la Acusación Constitucional en contra del entones Ministro del Interior, Víctor Pérez, quien posteriormente renunció a su cargo.

Tras la renuncia, el Gobierno anunció que el subsecretario de la cartera Juan Francisco Galli asumiría de manera interina dejando en suspenso quién será el sucesor definitivo de Pérez. 

perez suspendido

Una sorpresa se llevaron ayer también los usuarios de Twitter, que vieron cómo el cantante Alberto Plaza se ofreció como ministro del interior -de manera irónica- tras la renuncia de Pérez. 

A través de Twitter, el cantante explicó: «Me ofrezco para ministro del interior. Duraré un mes y después de la acusación constitucional volveré a mi estado actual, pero por lo menos habrá habido alguien ahí ejerciendo el poder».

El polémico cantante nacional que opina de política constantemente en redes sociales, también indicó: "Piñera debe nombrar de una vez al próximo ministro del interior y a los 4 o 5 que lo sucederán en las próximas semanas". 

¿Qué te parecen las palabras de Alberto Plaza?


Contenido patrocinado