Noticias

"Saturday Night Live": ¡la atrevida broma de Jim Carrey hacia Trump!

Jim Carrey y Alec Baldwin fueron protagonistas en “Saturday Night Live”. El primero imitó a Joe Biden y Alec a Donald Trump.

"Saturday Night Live"

En el episodio de “Saturday Night live” del pasado 7 de noviembre, se presentaron una serie de sketches en cuanto a las recientes elecciones de Estados Unidos y el triunfo de Joe Biden y Kamala Harris. Así, Jim Carrey y Alec Baldwin actuaron como imitadores de Biden y también de Trump.

El programa, entretiene a los espectadores a través de situaciones humorísticamente extrañas, parodias y sarcásticas bromas sobre personajes importantes. En esta ocasión le tocó a Joe Biden y Donald Trump ser los protagonistas de una broma protagonizada por los actores.

“Hay situaciones en la vida en las que debe haber un ganador y… un perdedor” expresó Carrey en forma de burla. Luego, hizo un movimiento con la mano que significa “looser”, haciéndole un guiño a su personaje de la serie “Ace Ventura”.

Además, Baldwin imitó a Trump con un discurso en donde afirma que fue reelegido pero que están cometiendo un fraude: “¡Stop the count!” gritó. Luego mostró un mapa de color rojo indicando que enrealidad había una “ola roja” en Estados Unidos, sin embargo, el mapa mostraba los casos Covid-19.

Te puede interesar: Jim Carrey: “Renée Zellweger fue el amor de mi vida”

Finalmente el imitador de Donald terminó tocando piano y cantando “Macho Man” de “The Village People” y afirmó que “esto no es un adiós, Estados Unidos. Solo voy a decir: nos vemos en la corte”.

¡Revisa los videos de "Saturday Night Live" aquí!


Contenido patrocinado