Noticias

¡Foo Fighters anuncia nuevo álbum!: 'Medicine At Midnight'

Finalmente Foo Fighter ha confirmado el lanzamiento de su nuevo álbum, 'Medicine At Midnight', ha estrenarse en febrero del 2021

foo fighters álbum

¡Buenas noticias para los fanáticos de la banda de Dave Grohl! Foo Fighters ha confirmado el lanzamiento oficial de su nuevo álbum, 'Medicine At Midnight'. El décimo disco en la carrera de la banda, se lanzará el 5 de febrero del 2021. 

Te podría interesar: Foo Fighters realiza primer concierto desde el inicio de la pandemia

La banda fue el más reciente acto musical en actuar en el programa 'Saturday Night Live'. El último episodio estuvo marcado por referencias políticas, tras ser el primero después de las elecciones presidenciales. En esta edición, Foo Fighters anunció su nuevo álbum, donde además presentaron el primer sencillo, 'Shame Shame'. La canción es el primer adelanto de lo que se verá en el disco de febrero. Además, la banda interpretó 'Time Like These', de su álbum 'One by One'.

Shame Shame - Saturday Night Live

https://www.youtube.com/watch?v=Dh_vJ-E337g

'Time Like These' - Saturday Night Live

'Medicine at Midnight' será el primer álbum de Foo Fighters en tres años. Anteriormente, lanzaron 'Concrete and Gold' en 2017. El nuevo material tendrá 9 canciones en total y será el disco más corto en su carrera, con un poco más de 39 minutos de duración. Respecto al contenido, Grohl señaló que está inspirado por los sonidos de 'Let's Dance' de David Bowie, mientras que el baterista Taylor Hawkins lo describió como un sonido más pop.

https://www.instagram.com/p/CHUWrQWjn3t/?utm_source=ig_embed

'Medicine at Midnight'

  1. ‘Making a Fire’
  2. ‘Shame Shame’
  3. ‘Cloudspotter’
  4. ‘Waiting on a War’
  5. ‘Medicine at Midnight’
  6. ‘No Son of Mine’
  7. ‘Holding Poison’
  8. ‘Chasing Birds’
  9. ‘Love Dies Young’

Escucha 'Shame, Shame' a continuación:

 

 


Contenido patrocinado