Noticias

Major: Por primera vez un perrito rescatado llegará a la Casa Blanca

Major, uno de los perritos del presidente electo estadounidense, se convertirá en la primera mascota rescatada en llegar a la Casa Blanca

perrito casa blanca

Joe Biden no llegará solo a la casa presidencial estadounidense. Junto con él, llegará Major, que se convertirá en el primer perrito rescatado de la calle, en vivir en la Casa Blanca. Así, volverán los perros luego de cuatro años de ausencia en el lugar.

Te podría interesar: Joe Biden se convierte en el nuevo Presidente electo de Estados Unidos

La victoria de Joe Biden en las elecciones estadounidenses ha roto varios logros. El demócrata superó a Barack Obama y obtuvo la mayor cantidad de votos en la historia del país, convirtiéndose en el candidato de mayor edad en llegar a la presidencia de EE.UU., con 78 años. Además, su compañera en la vicepresidencia, Kamala Harris, se convierte en la primera mujer y primera mujer de color en triunfar en una elección presidencial. 

Ahora, una de sus mascotas, Major, se unirá a la lista de logros. El perrito será la primera mascota rescatada en llegar a la Casa Blanca. La familia Biden adoptó a este Pastor Alemán en 2018, desde el refugio para mascotas Delaware Humane Association.

"Estamos tan felices de recibir a Major a la familia Biden, y estamos agradecidos con Delaware Humane Association, por su trabajo en encontrar hogares permanente para Major e incontables otros animales", señalaron en aquella oportunidad la familia Biden.

Pero Major no será el único perrito en pisar la Casa Blanca. Junto a él, Champ será parte del regreso de los perros al palacio presidencial. Los dos Pastores Alemanes estuvieron constantemente en las campañas del demócrata, promoviendo el regreso de estas mascotas al lugar.

https://www.instagram.com/p/CF-ntuXB2ym/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado