Noticias

Rupert Grint rompe impresionante récord en Instagram

La semana pasada, el actor que le da vida a Ron Weasley en Harry Potter, Rupert Grint, se unió a Instagram y ya rompió un récord

rupert grint instagram

La fanaticada de Harry Potter continúa demostrando su masividad a pesar del paso de los años. Hace una semana, Rupert Grint se unió a Instagram, y gracias a su popularidad, ya rompió un récord en la plataforma. 

Te podría interesar: ¡Ron ya es papá! Rupert Grint comparte imagen de su hija

Rupert Grint se convirtió en la celebridad más rápida en alcanzar 1 millón de seguidores en Instagram. El actor que le dio vida a Ron Weasley en la franquicia de hechicera, alcanzó la cifra en tan solo 4 horas y 1 minuto. Así, Grint supera al anterior récord del científico británico, David Attenborough, que se unió a la red en septiembre.

Para su primera publicación, el actor compartió una imagen junto a su pequeña hija, nacida hace tan solo unas semanas. "Hola Instagram... solo 10 años después, pero aquí estoy.", escribió el actor en la tierna fotografía, que ya alcanza más de 3 millones de me gusta.

https://www.instagram.com/p/CHaijlLHDei/

Desde entonces, Rupert Grint ha compartido solo otras dos publicaciones en Instagram. El actor compartió un tráiler promocional de la nueva temporada de su serie 'Servant', que se estrenará el 15 de enero. Además, subió un video participando de la campaña Choose Love, que busca recaudar fondos para refugiados de guerra, perseguidos y aquellos afectados por la crisis climática. Actualmente el actor cuenta con 3.3 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CHusldXHt4_/

 


Contenido patrocinado