Noticias

¡Es hoy! ¡Es hoy! ¡Ya están en Chile las consolas PS5!

¿Las estabas esperando? Las consolas de PlayStation 5 ya están disponibles en nuestro país y esto es lo que traen para ti.

PS5

La nueva generación de consolas Sony debutó el día 19 de noviembre en Chile, la que trae consigo exclusivos juegos y accesorios que no se habían visto en los aparatos pasados. Los fanáticos la pueden adquirir solo mediante compras digitales porque no estarán disponibles en las tiendas físicas.

¿Cuáles son las novedades de la consola PS5?

La principal característica innovadora es la implementación de una memoria interna SSD que optimiza los tiempos de carga y evita que el jugador tenga que esperar demás para empezar a descubrir los juegos. Dentro de estos, la nueva consola trae por ejemplo el esperado título de Insomniac Games, “Marvel 's Spider Man: Miles Morales”.

PS5

Este videojuego es uno de los favoritos  y trata del joven Miles, quien se encuentra inmerso en una búsqueda por pertenecer al nuevo vecindario de East Harlem, justo cuando una guerra de desata entre la peligrosa corporación de energía Roxxon y los Underground, un ejército criminal de alta tecnología.

El personaje principal tendrá que enfrentar a los que amenazan la ciudad de Nueva York a medida que sigue los pasos de su mentor Peter Parker para lograr convertirse en Spider-Man.

Este juego ya está disponible en la PlayStation Store y cuenta con un valor desde los $38.000.

Otros de los títulos disponibles son, “Returnal”, “Demon 's Souls”, “Sackboy: A big adventure”, entre otros.

¿Dónde se puede conseguir la nueva consola?

PS5

PS5 está disponible en dos formatos: un modelo estándar con unidad de disco Blu-ray integrado y un modelo digital y sus precios son de $649.990 y $499.990, respectivamente. Así, las tiendas autorizadas para comercializar las consolas en el país son, Weplay, Microplay, Zmart, Ripley, Falabella, Hites y Sony Store. Puedes entrar a la página de este último lugar pinchando aquí

Te puede interesar:  PlayStation 5 : Asaltan camión que trasladaba las consolas para Falabella

Aquellos que adquirieron los aparatos durante los dos primeros procesos de preventa, el 18 de septiembre y el 16 de octubre, podrán disfrutar desde hoy la llegada de sus consolas. Para quienes las quieran a partir del 19 de noviembre, serán distribuidas desde el 15 de diciembre.


Contenido patrocinado