Noticias

Cara Delevingne tiene un nuevo trabajo y no es en moda o cine, es en una juguetería erótica High-Tech

La modelo y actriz Cara Delevingne ahora es la co-propietaria y asesora creativa de la juguetería erótica femenina, Lora DiCarlo.

cara delenvigne

La actriz y modelo de 28 años, Cara Delevingne, tiene un nuevo trabajo y no, no es como el rostro o modelo de una marca de moda o belleza, ni un rol estelar en una nueva película de Hollywood. Delevingne ha decidido incursionar como empresaria al convertirse en copropietaria y asesora creativa de la compañía Lora DiCarlo, la conocida juguetería erótica femenina de alta tecnología que este año presentó dos modelos de vibradores en la feria de electrónica CES.

Te puede interesar: PlayStation 5 : Asaltan camión que trasladaba las consolas para Falabella

Por si no la conoces, Lora DiCarlo se presenta como una empresa de juguetes eróticos de mujer, dedicada a innovar para que las personas puedan explorar su sexualidad. Uno de sus valores más importantes es la sexualidad sin géneros y por supuesto, el desarrollo de tecnología de punta para fabricar vibradores y juguetes eróticos efectivos para sus clientes.

https://www.instagram.com/p/CHxp9HABPJP/

"Me tomó bastante tiempo entrar en este mundo. Había una gran brecha en el mercado de marcas lideradas por mujeres y modelos femeninos fuertes, y siento que Lora salió de mis sueños más locos. Esto significa más para mí que cualquier trabajo que haya hecho. Es algo integral, algo que las niñas necesitan, algo que los niños pequeños necesitan, algo que los humanos necesitan, porque no se trata solo de placer, juguetes sexuales y sexo. Se trata de salud ”, dijo Cara Delevingne sobre su nuevo rol.

“Estoy muy emocionada de poder darles a las personas que amo el regalo del placer y ponerlo en sus manos. El objetivo es hacer que la gente hable sobre esto, así que veamos quién sale del bosque", bromeó.

cara delenvinge lore dicarlo

Un dato no menor de esta empresa y que vale la pena mencionar, es que está dirigida por mujeres y en 2019, se abrió paso en la feria tecnológica CES al recibir el premio a la innovación en la categoría de robots y drones por sus productos (el Osé Robotic Massager), reconocimiento que más tarde le fue quitado por considerar que el producto era "inmoral".

¿Qué pasó después? La lista de espera para la adquisición de sus artículos explotó y este 2020 (antes del estallido de la pandemia) volvieron a presentarse en la CES.

¿Sabes por qué son tan famosas? Porque sus juguetes eróticos están desarrollados en colaboración con el Laboratorio de Robótica e Ingeniería de la Universidad Estatal de Oregón, tras estudiar la anotomía y fisiología femenina.

Puedes ver más sobre el nuevo concierto de Cara y todas las ofertas de juguetes aquí.

https://www.instagram.com/p/CGgS05Rl1qR/

https://www.instagram.com/p/CF4nUfkBjjW/


Contenido patrocinado