Noticias

PlayStation 5 : Asaltan camión que trasladaba las consolas para Falabella

Los usuarios tendrán que esperar más tiempo para recibir su Playstation 5, luego de que el camión que los trasladaba fuera asaltado

playstation 5

Falabella entregó un comunicado informando a sus clientes que la entrega de la esperada PlayStation 5 se atrasaría. ¿La razón? Gran parte se debe a un asalto que sufrió uno de los camiones que traslada la consola. Así, los compradores deberán esperar hasta el 15 de diciembre.

Te podría interesar: Presentan interfaz de la PlayStation 5

La multitienda entregó esta tarde el comunicado a los fanáticos que con ansias esperaban tener la PlayStation 5. Si bien este comenzó indicando que el retraso es producto de las faltas del distribuidor, hubo otro detalle que llamó más la atención. Y es que la carta señala que, un camión con la consola sufrió un asalto, dejándolos sin productos para entregar.

"Sabemos que la fecha en que ibas a recibir la consola era hoy, pero el camión distribuidor de PlayStation que los trasladaba fue asaltado, dejándonos sin ninguno de estos productos.", señala el comunicado que comenzó a viralizarse por redes sociales. Así, confirmaron que la nueva fecha de entrega de la PlayStation 5 será en la quincena de diciembre.

"Nos gustaría poder cambiar esta situación, pero está fuera de nuestras manos", añade la carta. Sin embargo, con el objetivo de mantener la confianza, anunciaron que los afectados recibirán una membresía por 12 meses de PlayStation Plus. Así, podrán tener acceso exclusivo a contenidos de la nueva consola.

Por ahora, Fallabella no ha emitida una declaración oficial del robo, por lo que no se ha señalado cuántas fueron las PlayStation 5 robadas. Así mismo, no se ha entregado una valoración de la pérdida ni de los detalles en los que ocurrió el hecho.


Contenido patrocinado