Noticias

'Hey Boy': Sia lanza nueva canción para su película musical con Kate Hudson

La cantante Sia lanzó su nueva canción, 'Hey Boy', que será parte de su próxima película musical con Kate Hudson, 'Music'

sia canción

Sia ha lanzado su nueva canción, 'Hey Boy'. Este nuevo sencillo, formará parte de su próximo álbum de estudio, 'Music', que se estrenará en febrero del 2021. Además, este material acompañará la película musical que debutará el siguiente año, con nombres como Kate Hudson y Leslie Odom Jr.

Te podría interesar: Sia declara su apoyo a Johnny Depp en juicio contra Amber Heard

La nueva canción de Sia es el más reciente adelanto de lo que será su siguiente disco. 'Music' se estrenará el 12 de febrero, y fue escrito para acompañar el debut fílmico de la cantante, en una película del mismo nombre que el álbum. Anteriormente, la artista lanzó las canciones 'Together' y 'September', como promoción de la cinta.

Sia - Together

El proyecto cinemático de la australiana se ha descrito como un "drama musical". En el anuncio de la cinta, se señaló que sería "una completa y original exploración del sanador poder del amor y la importancia de la comunidad." Se añadió además, que la música de la cantautora será parte integral de la historia, donde "los personajes examinaran los frágiles vínculos que nos unen."

La película estará protagonizada por la actriz Kate Hudson y el actor Leslie Odom Jr. Además, contará con la participación de la bailarina, y frecuente colaborado de la cantante, Maddie Ziegler. La bailarina saltó a la fama cuando protagonizó el video de 'Chandelier', canción que popularizó aun más a Sia.

La cantante estrenó su último álbum de estudio, 'This Is Acting', en enero del 2016. Este disco cuenta con canciones como 'Alive', 'Cheap Thrills' y 'Bird Set Free', entre otras.

Escucha 'Hey Boy', la nueva canción de Sia, a continuación:


Contenido patrocinado