Noticias

Sia declara su apoyo a Johnny Depp en juicio contra Amber Heard

A través de su cuenta de Twitter, la cantante Sia demostró su apoyo al actor Johnny Depp en el juicio que lo enfrenta con su ex Amber Heard

sia johnny depp

La cantautora australiana Sia utilizó su cuenta de Twitter para hablar públicamente del caso judicial que enfrenta Johnny Depp. El actor estadounidense se encuentra en medio de un juicio de difamación contra su expareja, la actriz Amber Heard. 

Te podría interesar: «Lo superaremos todo juntos»: el mensaje de amor del nuevo single de David Guetta y Sia

Sobre el tópico, Sia escribió: “Solo estoy mostrando mi apoyo hacia Johnny Depp [en el juicio]. O sea, me encantaría que se rehabilite y deje las joyas, pero él es claramente la víctima después de escuchar esas grabaciones”. Con esto, la intérprete de “Chandelier” se refiere a los audios filtrados de una conversación entre el actor y Heard, en donde la última se burla de él y aparentemente reconoce haberlo golpeado.

https://twitter.com/Sia/status/1316909149230387202

Recordemos que Depp y Heard han estado involucrados en una larga y difícil  batalla legal desde marzo del 2019, cuando la estrella del cine se querelló contra su exesposa por difamación, luego que ésta publicara una columna abierta sobre su relación abusiva con él en el periódico estadounidense The Washington Post. Según la demanda, la “clara implicancia de que Depp es un abusador doméstico es categórica y demostrablemente falsa”. Además, ambos han denunciado conductas violentas del otro y negado las acusaciones en su contra.

Además de su primer tweet, la cantante interpeló además al magnate y empresario Elon Musk, también exnovio de Amber Heard. “¿Por qué la sigues defendiendo? ¡Ella nunca recibirá la ayuda que necesita si todos nos quedamos callados!”, expresó en otro tweet.

https://twitter.com/Sia/status/1316915602720739328

Te podría interesar: Abogados de Johnny Depp revelan amorío entre Elon Musk y la exesposa del actor, Amber Heard

Recientemente se ha especulado que Johnny Depp estaría buscando prolongar la fecha del juicio. Esto, tras la demora en las filmaciones de la tercera parte de su película "Fantastic Beasts", a causa de los efectos del coronavirus.


Contenido patrocinado