Noticias

The Prom: Meryl Streep rapea para su nueva película de Netflix

Se ha lanzado un nuevo adelanto de The Prom, la película musical de Netflix, donde Meryl Streep sumará el rap a su lista de talentos

meryl streep the prom

Queda menos de un mes para el estreno del nuevo musical de Netflix. Ahora, se ha lanzado una nueva y optimista canción de 'The Prom', que cuenta con Meryl Streep rapeando. La cinta se lanzará el 4 de diciembre. 

Te podría interesar: The Prom: Tráiler de lo nuevo de Ryan Murphy

Sin duda, Meryl Streep es una de las actrices más celebradas de la historia de Hollywood, y con The Prom se prepara para mostrar otro de sus talentos. Así, la actriz sorprende con un rap en el nuevo adelanto del musical dirigido por Ryan Murphy. El tema 'Wear Your Crown' será parte de los créditos finales de la cinta.

Cerca del minuto 1:53, se puede escuchar a Street realizando un positivo rap en apoyo a la protagonista de la cinta. "Si tu brillo comienza a desaparece/ Sal y comienza tu propio desfile", rapea en la optimista canción. Este rap de Meryl no es su primer encuentro con el mundo de los musicales. La actriz ha sido parte de recordadas cintas musicales, como Mamma Mia!, 'Into The Woods', 'Ricki and the Flash', entre otros.

En la película, Streep interpreta a Dee Dee Allen, una actriz de Broadway cuya carrera va en declive. Junto a su compañero Barry (James Corden) viajarán a ayudar a una adolescente a la que se le ha prohibido llevar a su novia al baile de su escuela. Así, la dupla buscará su redención y quedar bien ante la nueva generación, con una historia que los impactará más de lo que piensan.

Además de ser dirigida por Murphy y contar con la participación de Meryl Streep y James Corden, The Prom cuenta con un elenco lleno de estrellas. A los mencionados, se suman nombres como Nicole Kidman, Keegan-Michael Key, Kerry Washington, Ariana DeBose y la recién llegada Jo Ellen Pellman.

Escucha 'Wear Your Crown' a continuación:


Contenido patrocinado