Noticias

The Prom: Tráiler de lo nuevo de Ryan Murphy

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de "The Prom", la película musical de Ryan Murphy que cuenta con Meryl Street y Nicole Kidman

ryan murphy the prom

Netflix finalmente ha lanzado el primer tráiler de la nueva película de Ryan Murphy, "The Prom". La cinta musical se estrenará el próximo 11 de diciembre y cuenta con un elenco lleno de estrellas.

Te podría interesar: Lanzan imágenes de la nueva película de Meryl Streep

Lo nuevo de Ryan Murphy promete ser todo un evento para los cinéfilos y los amantes de musicales. La película cuenta con un elenco lleno de estrellas, donde se destaca el nombre de Meryl Streep. A la legendaria actriz, se suman nombres como James Corden, Nicole Kidman Keegan-Michael Key, Andrew Rannells y Kerry Washington. Además, Ariana Debose y Jo Ellen Pellman interpretarán a la pareja protagonista.

ryan murphy the prom

La película es una adaptación del musical homónimo estrenado el 2016. La trama se centra en dos legendarias estrellas de Broadway que ven sus carreras estancadas. Sin embargo, encuentran en la historia de una joven que intenta llevar a su novia a la gala de graduación, una oportunidad para reclamar los reflectores. El musical ha sido aplaudido por su representación de la comunidad LGBTQ+ y la música que lo acompaña.

"Cuando Dee Dee (Streep) y Barry (Corden) deciden que el predicamento de Emma (Pellman) es la causa perfecta para ayudar a resucitar sus imagen pública, salen a la carretera cuando a Angie (Kidman) y Trent (Rannells), otro par de actores cínicos buscando ascenso profesional. Pero cuando su activismo egoista de celebridad inesperadamente falla, el cuarteto encuentra sus propias vidas volcada mientras intentan darle a Emma una noche donde realmente puede celebrar quien es.", señala la sinopsis oficial de la película.

Pero "The Prom" es solo la más reciente unión entre Ryan Murphy Y Netflix. El productor y la plataforma se han juntado para producir una serie de series y películas a estrenarse durante estos años. Recientemente, se han lanzado las producciones "The Politician", "Hollywood" y "Ratched", que se convirtió en la serie debut más vista del sitio en lo que va del año.

Mira el tráiler de The Prom a continuación:


Contenido patrocinado